• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari, diagono calibro 303

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raimon

Baneado
Sin verificar
Para los que gustan de la Firma BVlgari, la creación de este modelo celebrando los 125 años de la marca, con movimiento de manufactura, es que és una verdadera pasada!:clap: al menos para mi. Tanto, que estoy convencido de que sino este año... a principios del que viene "caerá". Por si acaso ya he hecho la carta a Papa Noel y a los Reyes por si acaso... jejeje.::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


Diagono Calibro 303

CAJA: Acero inoxidable. 42 mm. y bisel en oro blanco 18 k. Cristal de zafiro antirreflectante y tapa posterior transparente.MOVIMIENTO: Mecánico de carga automática calibre BVL303. Reserva de marcha de 45 h. 21.600 a/h. 303 piezas.FUNCIONES: Horas, minutos y segundos. Cronógrafo y fecha.ESFERA: Multicapa con tratamiento vertical y "Satiné Soleil".PULSERA: Acero inoxidable.HERMETICIDAD: 100 m.PRECIO: 8.700 €.

:-P
 
¿es manufactura de verdad de la buena?::Dbt::
 
Precioso,
esta ya a la venta este bicho ?

yo me apunto a pedirlo... pero me da que caeran calcetines:-( ...malditas acciones ,,,jajja
 
Gracias por poner más detalle Gigio! :ok:: y poz zi... es manufactura de la buena.:drool:
 
Para los que gustan de la Firma BVlgari, la creación de este modelo celebrando los 125 años de la marca, con movimiento de manufactura, es que és una verdadera pasada!:clap: al menos para mi. Tanto, que estoy convencido de que sino este año... a principios del que viene "caerá". Por si acaso ya he hecho la carta a Papa Noel y a los Reyes por si acaso... jejeje.::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


Diagono Calibro 303

CAJA: Acero inoxidable. 42 mm. y bisel en oro blanco 18 k. Cristal de zafiro antirreflectante y tapa posterior transparente.MOVIMIENTO: Mecánico de carga automática calibre BVL303. Reserva de marcha de 45 h. 21.600 a/h. 303 piezas.FUNCIONES: Horas, minutos y segundos. Cronógrafo y fecha.ESFERA: Multicapa con tratamiento vertical y "Satiné Soleil".PULSERA: Acero inoxidable.HERMETICIDAD: 100 m.PRECIO: 8.700 €.

:-P

Bueno , nuevo ya lo he visto en venta en 6300 € jejeje

cosa buena, este tipo/modelo no se hacia en 42mm , cosa mala mala ..siguen utlizando la misma correa de acero de modelos de hace 6 años, personalmente horrible y muy incomoda
 
Me parece una pasada de reloj, es muy espectacular. Se ve que desprende mucha calidad. Pena que es un poco caro.

Un saludo
 
Bueno , nuevo ya lo he visto en venta en 6300 € jejeje

cosa buena, este tipo/modelo no se hacia en 42mm , cosa mala mala ..siguen utlizando la misma correa de acero de modelos de hace 6 años, personalmente horrible y muy incomoda


En serio? IVA incluido? donde??? si va ser por vía Internet, no me lo digas. No compro por Internet a menos que sea un negocio con cara y ojos y domicilio fiscal. Siempre deseo ver la pieza y saber donde llevarla si algo fallara en el tiempo. De negociar el precio con el negocio ya es otra cantar; que por supuesto negociarán (si lo lleva Papa Noel) o negociaré (si me lo auto-regalo yo) llegado el momento.

Evidentemente, ya me lo he probado y personalmente me siento muy cómodo con él.

Gracias de todos modos.:ok::
 
Me parece una pasada de reloj, es muy espectacular. Se ve que desprende mucha calidad. Pena que es un poco caro.

Un saludo

Landtax... por hacer la carta a Noel y a los Reyes no pierdes nada... ;-) Como dicen por ahí: De perdidos al rio!! jajaja.

Nunca se sabe no???? :cool1: Espera que por mi parte voy a cruzar de nuevo los dedos!!! hecho y olé!!! :-P

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie