• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari Daniel Roth Grande Sonnerie Quantième Perpetual.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con el nombre del reloj...:D ya deja claro que forma parte de la nobleza relojera.

En el enlace aparece un vídeo del monumento a la relojería mecánica:
lostlink.jpg


Como siempre agradecer a A blog to read sus fantásticas reviews.

Son piezas únicas, con pequeñas variaciones, el precio: 980.000 Francos suízos, obras de arte que además dan la hora :worshippy:

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Puffff, por detrás me encanta, pero la caja no me hace mucha gracia, y su cara delantera.......es un tanto extraña? Parece que hay dos agujeros negros a los que van el día y el mes......gracias por el post ;)
 
No me gusta absolutamente nada.
Técnicamente será gracias a una de las marcas que chupó esta multinacional. Es que no me cae bien... y no se aún porqué.
Saludos.
 
Son alrededor de 800.000 €, como toda obra de arte al final donde luce más es detrás de una vitrina. Porque realmente quién se atrevería a llevar este reloj en la muñeca.....yo no, y más con los tiempos que corren.
 
Pues a mí me parece impresionante :drool:
Porque me pillas sin suelto en el bolsillo, que si noooo.... :D
 
Yo también le tengo manía desde que Bulgari fagocitó a Gerald Genta y Daniel Roth
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie