• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BVLGARI carbongold roma 1884

  • Iniciador del hilo Juanda94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanda94

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy mirando varios relojes para empezar a aumentar mi colección, la verdad es que tengo otros en la cabeza, que me gustan mas, pero he investigado este reloj y la verdad esque es muy bonito, o por lo menos lo parece he investigado su precio y me sorprende un bvlgari a ese precio.

Si me pudierais dar alguna indicación sobre el reloj o sobre otros lo agradecería mucho.

Un saludo, y gracias de antemano!
 
A finales de diciembre en el CI de Diagonal lo vi con un amigo y se lo probó, es precioso, la caja tiene una forma ovalada que va de maravilla ajustandose a la muñeca y su precio era de 1700€, tenían 5 unidades para vender.

Le hice una foto a mi amigo de como le quedaba, la buscaré y si la encuentro te la subo aquí.
 
Hola , yo tengo el uno de la primera versión de Carbongold, la serie de las ciudades, concretamente Cortina. El reloj es precioso fue verlo y quererlo, es muy ligero (caja de carbono) pero muy delicado, si le das un golpe o lo rallas no se puede pulir. Si te gusta no te arrepentirás, ya nos contarás como acaba.
 
También recordarte y sin ánimo de desanimarte, que cada visita al SAT que hagas de Bvlgari fuera de garantía son de 300 € a 400 € y 2 meses sin el reloj.

Te lo digo porque el SAT funciona más como el de una joyería que como el de una marca de relojes.
 
Encontré la foto que le hice a mi amigo cuando se lo probó.

03d0af01204f82e4eeb37e8374236d9c_zpsf4b809b9.jpg
 
Última edición:
Pero ese reloj es cuarzo no?
 
lostlink.jpg


haber si se ve ahora...
 
Me temo que ese reloj es cuarzo no es automático.
 
  • #10
Hara uno o dos años casi compre ese reloj por su diseño y el buen precio que tenia. Al final no lo compre ya que los relojes de marcas como chanel, bvlgari, gucci etc no los considero marcas relojeras. Es solo una humilde opinion....
 
  • #11
Hara uno o dos años casi compre ese reloj por su diseño y el buen precio que tenia. Al final no lo compre ya que los relojes de marcas como chanel, bvlgari, gucci etc no los considero marcas relojeras. Es solo una humilde opinion....


Un reloj de marca joyera tampoco esta mal hombre
 
  • #12
Un reloj de marca joyera tampoco esta mal hombre

Si tienws razon, pero de tanto leer en el foro y demas cosas cosas uno va volviendose cada vez mas maniatico jejeje
 
  • #13
No me gusta en foto y además no soy partidario de relojes de firmas de moda.
 
  • #14
no soy partidario de relojes de firmas de moda.

Las casa relojeras tradicionales tampoco lo eran.Fijate que denostaban hasta a Montblanc!.Pobrecitos...
Hasta que no les quedó otra que plegarse.
Las tan denostadas marcas de relojes de casas tradicionalmente no relojeras han abierto nuevas vias en el uso de matriales,diseños y tamaños :
uso del titanio y del acero de color
tratamientos PVD y oro rsa de forma masiva
tamaños de mas de 40mm("limite durante decadas del reloj de caballero)
diseños unicos y a veces "imposibles"

y luego hay de todo:

Bulgari,Bucherer,Tiffany & Co,Van Cleef and arpeels,son joyeros y hacen relojes.Y qué relojes.

Diesel,Fossil,DKNY,Calvin Klein,Armani,Guess,Tommy Hilfiger,US Polo Assn,Hugo Bossetc son marcas de moda y hacen relojes

hasta Bultaco hacia motos y ahora hace relojes.

Hay de todo como debe ser.

en relojeria siempre habra alguien que tenga un reloj mejor que el tuyo y te considera al tuyo inferior
 
  • #16
No acaba de encajar en mis gustos! pero no dudo que sea un buen reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie