• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzón de privados.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Comprobad el buzón de privados y vaciarlo cada cierto tiempo.
 
si es cierto últimamente hay muchos buzones llenos como el de mi amigo Rotary...
 
Tuuuuuuuuttt......!!

Tuuuuuutttt...!!!

tuuuuuuuuuuuuu....!!


Mensajeee.....del señor Alcardeeeeee.....!!!

Se pondraaaaa.....un buzón nuevooooo....en la plaza del puebloooo......!!!!!:hmm:

Por que el otrooooo.......YA ESTÁ LLENOOOO.....!!!!!8o8o.....::blush::


tUUUUUUUUUuuuut....!!!
 
Hola yo quiero mandar un privado a un comprador y no me deja, ya llevo mas de 15 mensajes y tengo miedo a que lo compre otra persona. qué hago?, saludos y gracias.
 
Hola yo quiero mandar un privado a un comprador y no me deja, ya llevo mas de 15 mensajes y tengo miedo a que lo compre otra persona. qué hago?, saludos y gracias.

Cumplir las normas.
 
Hola, me he inscrito hoy y he visto el foro de venta. Me gustaria comenzar mi pequeña coleccíon con una pieza baratita pero no me deja enviar mensajes ¿puedes hacer algo?
Muchas gracias.
Saludos.
 
Hay límite? El caso es que me parece haber leído en algún momento que hay un límite con los privados...
 
  • #10
Con cuántos mensajes deberíamos empezar a borrar los mensajes? Por tener una idea...
 
  • #12
En cuanto pueda enviar y recibir privados.... los revisaré y borraré....

Saludos
 
  • #13
Ok, asi se hara
 
  • #14
El límite son 400
 
  • #15
Hola augusto.Soy. Nuevo usuario y me gustaria contactar con cibertris. Me puedes echar una mano? Gracias
 
  • #16
Hola augusto.Soy. Nuevo usuario y me gustaria contactar con cibertris. Me puedes echar una mano? Gracias

Tienes que tener 15 post y el sistema activa automáticamente tu buzón de privados para que puedas contactar con quien quieras.
Saludos.
 
  • #17
Comprendido
 
  • #18
Pregunta "tonta", pero no puedo hacerla de ninguna otra manera: por posts entendemos respuestas (como esta) o hilos creados (como "Buzón de privados. - Foro General")??
¡Gracias!
 
  • #19
Pregunta "tonta", pero no puedo hacerla de ninguna otra manera: por posts entendemos respuestas (como esta) o hilos creados (como "Buzón de privados. - Foro General")??
¡Gracias!

Post son respuestas e hilos siempre que esten en temas de relojes y sean con contenido.
 
  • #20
Ok gracias por el aviso!
 
  • #22
Con cuántos mensajes deberíamos empezar a borrar los mensajes? Por tener una idea...

Esto sería un buen dato. ¿Cuantos mensajes caben?

Edito, que ya lo he visto. Son 400 , que se ma había escapado este post
 
Última edición:
  • #23
Es cierto, nos concentramos tanto que se nos va el santo al cielo.jajajajajaja.
 
  • #24
pues yo cumplo los 15 post y no lo tengo activo. me podeis ayudar?
 
  • #25
lo tendré en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie