• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo ya no es sólo un render...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.




Os dejamos unas fotos del pre-prototipo de "El Buzo" ,el diver de Relojes Especiales..
:D:D:D:D




lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg





Más fotos y comentarios en :



https://relojes-especiales.com/threads/el-pre-prototipo-de-el-buzo.180329/



Un saludo de parte de Crepas,Neurona,Osobelix,ttravesa,Sponsor y un servidor :Cheers::Cheers::Cheers:


Jesús
 
Muy buena pinta.
 
hA QUEDADO DE 10 sobresaliente....:ok:::ok:::ok:::ok::

Gracias por el esfuerzo que habeis hecho compis...


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Excelente pinta. Enhorabuena a los señores buzos.
:clap:
 
Unca cajha bien trabajada :)

Promete!
 
Me como las uñas, estoy deseando tenerlo. Gran trabajo Jesús y cia.
 
La estuve toqueteando el Sábado, y me causo buenas sensaciones. Una pinta potente, un bisel a la altura, que llevará un cristal de altura ;-).

Quedará un relojazo, ¿con qué correa se rematará la faena?
 
Me encanta, lástima de no poder acceder a uno
 
Malla ,caucho y nato de serie; se está preparando una correa de cuero( a la americana) de Jacobo en tiburón
 
  • #10
Joer yo me he enterado tarde, quiero uno. Que tengo que hacer?
 
  • #12
Malla ,caucho y nato de serie; se está preparando una correa de cuero( a la americana) de Jacobo en tiburón

Mmmmm, ya me lo imagino con una milanesa de las gruesas, esmerilada. A mi es que me gustan las milanesas.
 
  • #13
Mmmmm, ya me lo imagino con una milanesa de las gruesas, esmerilada. A mi es que me gustan las milanesas.


ese tipo de milanesas,con aspecto vintage,gruesa,sin end-link,....:D:D:D
 
  • #14
vaya pinta tiene eso¡¡¡ el nacimiento de un nuevo monstruo marino
 
  • #15
Tiene muy buena pinta:ok::, seguro que queda estupendo.
No estoy apuntado al proyecto y no lo he seguido de cerca, además imagino que esa muestra de pre-prototipo no tiene todos los detalles que debería llevar, por eso a lo mejor el detalle que me ha llamado la atención no irá así en el modelo final, y estoy hablando de más:).
Se trata de la parte inferior del bisel, la cual está acabada con las aristas vivas, y que al sobresalir y estar separada de la caja por ciertos sitios, da una imagen bastante "afilada", y como de poder engancharse con facilidad.
lostimage.jpg



Quizá, y solo es una opinión completamente subjetiva, si llevase un pequeñísimo bisel que "matara" ese borde afilado, quedaría mejor. Algo parecido a esto, pero incluso de menor tamaño:
La foto de Baco Noir:
crownguard.jpg


Mi enhorabuena a los participantes del proyecto, pues seguro que os queda un reloj soberbio.
 
  • #17
Buena pinta

Tiene una pinta estupenda,estoy deseando verlo en directo terminado.
 
  • #18
Hola, animo y a seguir con el tema que promete bastante, a ver si se termina y se hacen unos cuantos muchos para poder comprarlos, saludos.
 
  • #19
Lo que bien empieza bien acaba.:ok::
Mis Felicitaciones a todos los que han hecho realidad una ilusión.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Unca cajha bien trabajada :)

Promete!

Y eso que es un preprototipo...

Dios... el buzo va ser espectacular

Cada día estoy más contento de haberme metido en este proyecto
 
  • #21
Estoy 8o...... la caja del Buzo es impressionante, de buena y bonita:flirt:
 
  • #25
No es mi estilo pero os esta quedando precioso, lo mejor la gestión del proyecto, impresionante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie