• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BUZO y sus hermanos

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya esta en casa.
Y han venido sus colegas de buceo a saludarle

lostimage.jpg


Con su gemelo
Dos correas distintas (prefiero la del Doxa)
lostimage.jpg


Y ahora con un tio suyo
lostimage.jpg

El bisel podria haber sido mas estilo Benthos.

Y su otro tio
lostimage.jpg

Tambien se podria haber.....

Pero siempre estara bien arropado por su familia
lostimage.jpg
 
No te puedes quejar de buzos eh???
Menuda colección calzas:ok::
 
Vaya colección de DIVER!!!

:drool::drool::drool::drool:
 
Estupenda colección, ese Aquastar de doble corona :ok::
 
Te van los divers! El buzo no dormira solito precisamente.
 
Joer, alguno parecen casi casi gemelos.
¡Qué colección, madre mía! :drool:
 
Esto si que es familia numerosa
Que los disfrutres todos como se merecen:ok::
 
Última edición:
Esto sí que es una happy family :D
 
8o8o8o el buzo esta bien , no lo dudo , pero alguna de las piezas que acabo de ver hay son de otra galaxia :drool::drool: mataria por el Certina :worshippy: y al Super Kontiki tampoco le haria ascos :drool::drool:
 
  • #10
Coño Erwin, que bién esta tu patio ahora amigo mio!!!

Eses Doxas, lo Benthos....al lado del Buzo es una foto :-P

Solamente te hace falta algun Oris 2000m. ó algun PAM 2500m...ó asi:D
 
  • #11
Pedazo colección.. efectivamente, falta un Oris, gracias por enseñarla..
 
  • #12
menuda colección que tienes, está claro que el buzo no se va a sentir sólo y va a tener mucha competencia para salir;-)
 
  • #13
Solo decirte que es una magnifica colección envidiable... Muchas felicitaciones
 
  • #14
magnifica coleccion, el problema seria para mi cual elegir para ir a bañarme al mar, creo que me volveria loco o me pondria varios, tambien a ti te deseo lo mejor con tu nuevo BUZO que envidia me das.
 
  • #15
dificil lo tienes todas las mañanas al escoger el reloj del día, que bonita colección!.......
 
  • #16
pedazo coleccion compañero :ok::
 
  • #17
joer, cada vez que veo esos Certina...:drool:

qué pena ser tan pobre, felicidades por esa colección:ok::
 
  • #18
vaya equipo,impresionante!!
 
  • #19
Menudos ejemplares, felicidades por todos ellos"!!!!:clap::clap:
 
  • #20
Vamos, casi la plantilla del barsa al completo. ¡Pero no los pongas tan cerca uno de otro!
 
  • #21
Joooooooooooder, qué pasada!
 
  • #22
Fantastica colección :clap:, supongo que te gusta mucho el buceo de profundidad...
 
  • #23
E que bien que queda com sus hermanitos:ok::

saludos

J Vargas
 
  • #24
Difícil elección cada mañana al vestirte... Decidir cual de esas preciosidades ponerse!
Fantástica colección de "buzos", disfruta la mucho!
 
  • #25
Espero que nadie se moleste por subir de nuevo este hilo. Es que no me prodigo mucho por aquí y de vez en cuando encuentro estas cosas que a uno le hacen vivir. Las fotos de erwin, no por su calidad estética (que también, oye, jeje), si no por la elección de relojes que muestra, siempre me cautivan.

Sigo esperando que me toque un pellizco para ponerme en contacto contigo... jeje, tienes muchos de los griales de muchos foreros, entre ellos, yo. Como siempre, erwin, un placer y un abrazo. Gracias.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie