• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo que llego a Bolivia

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BioStatic

BioStatic

Forer@ Senior
Sin verificar
Como están amigos foreros.
Hoy quiero transmitirles mi alegría al recibir una pieza buscada durante mucho tiempo con paciencia y a veces impaciencia, pero gracias al compañero Trébol que amablemente hizo los contactos, y al compañero Anunezu que me ofreció una venta y trato geniales, disfruto hoy de la pieza 096 de El Buzo, un mítico de Relojes Especiales, diseñado en colaboración entre foreros, compañeros y amigos, para que CREPAS pueda hacer una pieza hermosa e irrepetible.
Poco mas puedo contar sobre la historia del reloj, asique paso a los detalles técnicos; construido en acero 316L, cristal zafiro con tratamiento antirreflejos, antimagnético, maquinaria ETASA 2893-2, con segundo huso horario, resistente a 500 metros de profundidad... Y una dotación y presentación de empaque magníficas, milanesa, NATO, un armis soberbio, cauchos de altísima calidad.
Con ustedes unas fotos para que puedan ser testigos oculares del hecho.

WP_20150417_11_14_59_Pro.jpg
WP_20150417_11_18_01_Pro.jpg
WP_20150417_11_18_08_Pro.jpg
WP_20150417_11_18_17_Pro.jpg
WP_20150417_11_37_51_Pro.jpg
WP_20150417_11_37_59_Pro.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Enhorabuena, un gran y bonito reloj disfrútalo mucho.
 
No conozco casi nada de estos relojes, más que son de buceo y de empresa local, pero la verdad es que hacen muy buena pinta. Que tal su calidad y sus precios?
 
Pues los precios al ser una serie limitada no harán mas que ir en alza, de hecho ya levantan mucho interés ahora, cuando salen en el FCV no duran demasiado, oscilan entre los 800 a 1000 euros.
Por calidad a titulo personal diría que le sobra por todos lados, el acero es de altisima calidad, acabados hermosos y detallados, dotación muy completa, y maquinaria suiza.
Saludos.
 
Enhorabuena por tan bonito y especial reloj.
 
Es sin duda una pieza de exito,me gusta mucho,felicidades por poseerla
 
Muchas gracias vilobi, estoy convencido que será u a pieza fija de mi colección.
Saludos.
 
Guaaaah! vaya pedazo de diver espectacular, disfruta de tan anhelado reloj compañero.
 
Ese fondo naranja le da mucha vida y vaya juego de correas!!! Relajado que lo disfrutes.:ok::
 
  • #10
Enhorabuena, compañero! ! Menuda pinta tiene ese reloj... si pudieras hacer una foto más c de cerca, que veamos esa preciosa esfera naranja...
Disfrútalo!
 
  • #11
Enhorabuena por esa máquina compañero....es una magnífica elección..Que lo disfrutes..!
 
  • #12
Enhorabuena, cuando tienes un buzo ya no te quieres desprender de el. Disfrútalo.
 
  • #14
Enhorabuena, un clásico del foro.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena ahora a disfrutarlo y ya comentaras que sensaciones te transmite en la muñeca :clap:
 
  • #16
Una pieza muy interesante, enhorabuena por tu adquisición.

Todos aquellos que hemos tenido la suerte de disfrutarla y que ya no la tenemos, la hechamos de menos.
 
  • #17
Enhorabuena, un pedazo de reloj que me encantaría tener...
Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena por encontrarlo. Disfrútalo mucho.

Enhorabuena, cuando tienes un buzo ya no te quieres desprender de el. Disfrútalo.

No siempre es el caso.
 
  • #19
Fantastica adquisicion, una pieza tremendamente atractiva. Disfrutale a fondo.
 
  • #20
Todo un relojazo, enhorabuena.
 
  • #21
Un gran reloj.
Llevo poco tiempo en el foro y no lo conocía pero veo que por como lo describes y las fotos que pones que es un gran reloj.
Me encantan las traseras trabajadas como ésta.
Asi como la variedad de correas
debe de quedar de lujo con la milanésa...;-)

Enhorabuena.
una pieza digna de conservar

Ojalá algún día pille una por aquí.

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #22
Un gran reloj el buzo, sólo hay que ver q cuando sale uno a la venta vuela, me alegro que haya una unidad por aquella parte del mundo, que la disfrutes
 
  • #24
Enhorabuena amigo y bienvenido al club de este magnifico reloj,yo estoy enamorado del mio ,desde que no los entrego CREPAS en noviembre del 2011,saludos y a disfrutarlo



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Enhorabuena amigo y bienvenido al club de este magnifico reloj,yo estoy enamorado del mio ,desde que no los entrego CREPAS en noviembre del 2011,saludos y a disfrutarlo



lostimage.jpg


Muchas gracias por los buenos deseos, veo que lo llevas con el dial negro y se ve precioso, realmente el reloj transmite una calidad muy única, será la mítica asociada pero me encanta llevarlo, soy mas del tipo armis pero mas adelante probare con la milaneza para probar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie