• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Buzo + Peter Gunny?

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, compañeros,

El caso es que, para variar, no paro de enredar y he pensado en comprarle una correa a Peter Gunny para ponérsela a El Buzo.

Pues bien, le escribí un correo electrónico y contestó muy amablemente y súper rápido proponiéndome una BlackBay series de su colección.

Es ésta...

lostimage.jpg


Me gustaría que, si sois tan amables, me déis vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.

Saludos y buen día para todos.
 
Yo no la veo en el Buzo, aunque está claro que él tiene más visión para eso que nosotros
 
De momento yo en el mío armis......., no me hago a la idea de como se vería a la americana....
 
Yo le pongo de todo, la última esta
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,2 KB · Visitas: 81
Yo te diría que al buzo le queda bien una correa con aspecto de haber pasado por 1000 batallas y que esté muy machacada y esa me parece muy adecuada.:ok::
 
Le quedará bien seguro aunque yo lo prefiero con brazalete o con milanesa. Pero por favor, con una hebilla recta, no se te ocurra poner una de esas pre-v tipo panerai que están por todas partes.
 
Yo lo prefiero con armis,aun que si te han aconsejado esa ...la experiencia es un grado y seguro que le queda muy bien... asi que si la pones unas fotillos para hacernos a la idea vendrian geniales ..jeje
 
A mi vista en foto me gusta....
 
A mi no me termina de convencer ... la correa y el reloj por separados destilan calidad por los cuatro costados . Pero juntos , no se , no se ....
 
  • #10
Le queda muy bien!un conjunto precioso
 
  • #11
Para un diver no la veo, la verdad.
 
  • #12
Buenos días, compañeros,

Os agradezco mucho los comentarios que, por lo que veo, están muy repartidos en cuanto a opiniones se refiere...

Yo también soy de los que a El Buzo le pongo todo lo que me parece porque es bastante guapo y lo soporta todo...esta vez quería algo especial y más aún tratándose de un artesano como Peter Gunny y es por ello que no lo tengo claro...

Además, visito su blog y me pierdo al rato entre tanto modelo de correa...son todas una pasada...

Si alguno de vosotros ha tenido o tiene alguna correa de él, le agradecería que me contase si son de tanta calidad como parecen y sus sensaciones...

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie