• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BUZO II......es coña

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Si se hiciera el Buzo II,¿te apuntarías a otro diver diferente al I?,es curiosidad,por saber cuantas unidades saldrían después de ver el exito y la acogida del Buzo I.........mi enhorabuena a todo el equipo que ha sabido llevar a cabo un proyecto tan bien gestionado...............Oléeeeeeeee por ellos........
Me pido la unidad nº 1 del Buzo II...........:D:D:D:D:D
y la nº2 también.........................................:D:D:D:D:D
Opinad ........majos.
 
Última edición:
Por mi encantado, yo soy el número 3 ;)
 
Todavía es muy pronto,para pensar en un Buzo II;aún hay que recibir las unidades definitivas,que no es moco de pavo.Como poco,tras recibrilo lo más oportuno,EMHO, sería dejar un buen lapso de tiempo.así que...tiempo al tiempo ;-):D

Estamos encantados de que os guste a todos ;-) ya queda menos para que todos lo podamos disfrutar


Un saludo
 
Última edición:
Pues no estaría nada mal la idea....:D. Desde luego, tiene muchísimo mérito el trabajo tan grande que han realizado tanto Crepas como los compañeros que se hicieron cargo del proyecto. Y no lo decimos los miembros de este foro, sino que por Internet no paran de recibir elogios. Para quitarse el sombrero. Habrá que estar atentos para cuando terminen con El Buzo, por si se animan a organizar otro proyecto... :whist:: :D:pardon:. Un saludo y enhorabuena a los que estáis implicados en esa maravillosa aventura :ok::.
 
Yo estaría también en esa lista..:D:D no me importa en que número.::cry::
 
¿No sería mejor el "hombre rana" que el buzo II? Nunca segundas partesfueron tan buenas ... :D
 
Es que hombre rana no cabe bien en la esfera...Va a ser muuuuuy difícil superarse con el Buzo :hmm:



El Sábado se abrió en el Sat...;-)



lostimage.jpg





Y el ETAsa 2893-2 en acabado Elaboreé...todo un señor calibre SWISS MADE, casi o en parámetros Cosc :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg
 
Es que hombre rana no cabe bien en la esfera...Va a ser muuuuuy difícil superarse con el Buzo :hmm:



El Sábado se abrió en el Sat...;-)



lostimage.jpg





Y el ETAsa 2893-2 en acabado Elaboreé...todo un señor calibre SWISS MADE, casi o en parámetros Cosc :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg
Efectivamente , este Sabado pasado al medio dia se abrio en el SAT oficial de Crepas (J.F.Quiroga) se hemos quedado maravillado del reloj, una maquina suiza personalizada y un acabado perfecto, como era de esperar que lo haga Pablo(Crepas watch),creo que el dia que salga la 2ª version seria de igual caracteristicas que este , ya que como se ve Pablo cada vez esta superando mas las espectativas y las calidades, lo que era de esperar:clap::clap::clap:
 
Es que hombre rana no cabe bien en la esfera...Va a ser muuuuuy difícil superarse con el Buzo :hmm:



El Sábado se abrió en el Sat...;-)



lostimage.jpg





Y el ETAsa 2893-2 en acabado Elaboreé...todo un señor calibre SWISS MADE, casi o en parámetros Cosc :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg
Jesus,lo que estas disfrutando poniendo esta foto:D:D:D:D..............y que se vea bien el SWISS MADE.....:clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Mandarme para Bilbao las 330 unidades que queden del BUZO 2, je,je,je...:flirt:
 
  • #11
De oreja a oreja...al final el tiempo pone a cada uno en su sitio :D:D:D:D
 
  • #13
pues si en ese momento tuviera pasta , claro que me apuntaria, me parece un buen bicho
 
  • #14
Yo me he sumado al proyecto del Buzo desde el principio, estoy encantado con lo que se ha conseguido y con lo bien que se ha llevado el proyecto; si hay 2ª parte.... yo voy de cabeza.

Saludos
 
  • #15
Seguro que la mayorían repetiría, así como los que se han quedado fuera.:ok::

De todas formas, no sé si irá antes el L3::Dbt::

Saludos
 
  • #16
sin duda yo me apuntaria :yes:
 
  • #17
Estoy seguro que me apuntaria y creo que bastante más gente.
Despues de ver la ilusión el trabajo y el esfuerzo de todos los que han llevado a cabo este Proyecto y por supuesto el grado tan alto de calidad y buen hacer de Crepas... :ok:::ok:: no habria muchas dudas.

Saludos.
 
  • #18
Me apuntaria .
 
  • #19
Hola,llevo poco tiempo aqui,pero a mi no me importaria tener uno, a ver si nos animamos.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie