• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo en la MDT 36 y un poco de calma

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Como bien sabeis,el Buzo ha salido ya en 2 ocasiones en la MDT.

Ahora se hace referencia a el ,en un interesante artículo :) de un lector de la revista (debe ser un forero de RE :hmm:) en la página nº 36

Dicho artículo trata de nuestra afición en tiempos de crisis.Os lo recomiendo :yes:


Por otro lado,y si me lo permitiis ;-),os voy a pedir un poco de calma,mesura y sobre todo :sentido común y prudencia ;-),en torno al Buzo

Bastante ha sido ya el triste episodio del intento de registro del Buzo ..8o::bxd:::-((:whist:: Estamos aquí para compartir esta bella afición :D:D:D


Un abrazo para todos
:Cheers::popcorn:
 
Última edición:
Tienes toda la razón.

No olvidemos que los poseedores de El Buzo hemos de agradecer un trabajo intensisimo por parte de los gestores del proyecto.

Vamos a disfrutar del reloj y del tiempo que hemos pasado esperándolo.
 
Secundo.
 
El artículo es muy interesante, MDT le hace muy buena publicidad de él. Que lo disfruten los poseedores de este precioso reloj, espero poder ver alguno en vivo algun dia.
 
Independientemente de los lios desatados por El Buzo, esta claro que es un pedazo de reloj :whist:: salido de un estupendo proyecto, nacido de la energía de unos cuantos compañeros, felicidades a todos los poseedores de un Buzo y mi enhorabuena a los directores del proyecto :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Yo también fecundo..................digo.............secundo,perdón:D:D:D.........:ok::
 
Ni más ni menos amigo Jesús, los Buzos se quedam entregues a sus duenos que más poderemos querer se não esperar que baixa a poeira,

"porque la verdad es como el aceite siempre acaba por cima de la água"
 
Por fin un poco de cordura en toda esta historia,

+1
 
He sido yo

Por fin un poco de cordura en toda esta historia,

+1
Creo que este es mi primer post en RE, por lo que, antes que nada, quiero saludaros y presentarme.
No puedo demostrar que fui yo quien envió la carta que citáis a MDT, pero así es. Si me obligáis os enviaré las pruebas de impresión y la carta original, pues la publicada esta abreviada (a pesar de lo cual no ha perdido en absoluto el sentido) :D:D
La verdad es que sólo es una reflexión de cómo mantener viva la afición en estos momentos duros de recortes, sacrificios y temores. Quería hacer ver que podemos perfectamente desligar la satisfacción de poseer una pieza de relojería exclusiva, con vaciar nuestro bolsillo. Por eso me referí a vuestro proyecto: excelente calidad, precio contenido, número limitado, recopila vuestro conocimiento e ilusión y por último, lo fabrica una empresa española que según tengo entendido derrocha ganas de hacer bien su trabajo.
La carta se envió hace más de dos meses. Luego me he enterado de los problemas que ha sufrido el proyecto. Yo no formo parte de él, y bien que me ha pesado. Un secreto: ¡es que me dejo caer más por HdR!. No por nada, simplemente comenzé allí y no me da tiempo a seguir los dos foros :):). En HdR se abrió un hilo recientemente acerca del problema surgido y allí es donde me enteré.
Deseo que todo se resuelva para bien.

Por cierto, si algún día repetís un proyecto así, prometo estar bien atento.

Un saludo.
 
  • #10
Después de la tempestad... arriba El Buzo
 
  • #11
La calma va bien.

Leí el articulo, también hace mención al Okeah y Strela. Interesante documento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie