• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo en la mano

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hoy como no podia esperar mas me acerque al SAT del Buzo y el Maestro Quiroga me dejo un Buzo para ver, el reloj es preciso, no es lo mismo que verlo en la foto que en persona, es contundente y imponente, en este caso venia con una correa de cuero, pero con la milanes es otra cosa, me gustaria verlo con la esfera naraja, y creo que muy pronto mas de uno cambiaria de esfera, que suerte tenies los possedores del reloj es una joya.:clap::clap:

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-11-19
 
He visto uno en el foro con la esfera naranja, pero supongo que la mayoría de los 333 esperarán a primavera/verano de 2012... :D
 
impresionante ha quedado!
 
La verdad que es una suerte tener el buzo en la mano.
 
Mejor verlo en persona que en foto
 
Está precioso. Un saludo.
 
es una maravilla, desprende calidad por los cuatro costados
 
He tenido la suerte de tener en mi muñeca uno y la sensación de peso es flipante. No es mi favorito (tengo la muñeca muy pequeña) pero no deja de asombrarme.
 
Soy uno de los 333 afortunados, y es una pasada de reloj.
 
  • #10
En foto es impresionante... pero abrir la caja y ver esa maravilla ahi es indescriptible
 
  • #11
Otro afortunado que lo tiene

Es un reloj que gana mucho en vivo.

No estaba tan ilusionado desde que me hice con el Speedy
 
  • #12
Yo tengo uno también , lo estrené el viernes para ir al trabajo y no puede pasar desapercibido varios compañeros me preguntaron por él y coincidieron en que era espectacular. A la única que no consigo que le guste as a mi MDD
Es de lejos el reloj que más ilusión me ha hecho en mi vida.
 
  • #13
Qué afortunados sois, menuda envidia...
 
  • #14
Que mano tan fea y que reloj mas guapo...:yhoo:::yhoo::

Un abrazo David;-)

Pd, Saluda de mi parte al amigo Quiroga
 
  • #15
Que mano tan fea y que reloj mas guapo...:yhoo:::yhoo::

Un abrazo David;-)

Pd, Saluda de mi parte al amigo Quiroga
hombre Juanra que tal , tu sigues diciendo cositas asi y te incuire en el facebook de Antonio Isla:laughing1:
 
  • #16
Me encanta, algun día me haré con uno!! DISFRUTAR ESA MARAVILLA!!!
 
  • #17
Me encanta, algun día me haré con uno!! DISFRUTAR ESA MARAVILLA!!!
Mio no es llegue tarde es de un amigo en elm SAT del reloj, almenos me dejo tocarle un rato, llegue un poco tarde , ::cry::
 
  • #18
Sintiendolo mucho.... a los que dicen que quieren conseguir uno...


Lo veo dificil... :D
 
  • #20
Llegue tarde al proyecto::bash::, y la verdad es que queda impresionante !!!

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie