• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buzo cotiza en bolsa?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.a ver que os parece.puse un anuncio en el "busco-compro" buscando un diver alternativo.despues de alguna propuesta me llega un mensaje en el que me ofrecen un buzo con toda su documentacion.no me disgusta pero al preguntar el precio me dicen ¡¡¡850 euracos!!!parece que el precio sube como el de los pisos hace años.no suelo juzgar lo que se pide o se hace con un reloj,pero me parece un poco fuerte.que pensais?os parace licito?parece que el buzo cotize en bolsa....
 
Cuando alguien abre un nuevo hilo sobre el buzo, Dios mata a un gatito.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Licito es. Otra cosa es que moralmente sea reprobable. Pero vamos si quieres un buzo aguanta que tarde o temprano los precios se estabilizaran y vemos donde queda finalmente. Ahora hay hambre de buzo, además que no se puede negar que crepas ha realizado un diver que no vale lo que se pago por el, y eso tienta a especular.

Siempre puedes esperar a la siguiente creación de crepas o ir a por le grand, otra gran diver nacional. Cuidate. Ciao
 
Última edición:
Calla, Hereje !!! ;-):friends:


Ups, la Santa Inquisición arremete... :-P:D;-)


Perdón, que se me va la pimfla; que El Buzo ¿Lo qué?

Qué gran virtud la paciencia... y la castidad

.
.
....

¡En fin! Voy a ver qué se cuece en otros hilos... :popcorn:
 
de hecho.,..alguno se ha vendido a 695 euros,,,ya por debajo de la línea de los 700!;-)

dale un tiempito...y acabará pasando como el odisea....que su precio acabará estabilizado!:pardon:
 
He visto comprar bolis BIC a 1.200 euros con una entrada de fútbol de regalo.
En el mercadeo todo es lícito, salvo el engaño.;-)
 
  • #10
Si no te gusta el precio simplemente no lo compres, basta ya de juzgar a la gente... Haberlo comprado en su momento como hizo el que te lo ha ofrecido.
 
  • #11
de hecho.,..alguno se ha vendido a 695 euros,,,ya por debajo de la línea de los 700!;-)

dale un tiempito...y acabará pasando como el odisea....que su precio acabará estabilizado!:pardon:

Ay Germán, qué razón tienes jomío... :flirt:



Por cierto niño... se dice "tiempico" y los Piononos taban que ni te cuento :D
 
  • #12
A ver si lees bien.primero:yo no juzgo nada,segundo:el buzo no me gusta y por eso no lo compre ni lo comprare y tercero abro el hilo con intencion de hablar con vosotros y sobre todo aprender.no creo que matara a nadie para recibir esa respuesta por tu parte.
 
  • #13
Tema mega-archi tratado en el foro. No entiendo la manía (o costumbre) de abrir un nuevo hilo cada vez que se trata el mismo tema sobre el precio del buzo. Me recuerda a los típicos hilos sobre si Rolex o Seiko...:laughing1:
 
  • #14
En vista de que he ofendido y faltado al respeto a muchos foreros ruego al moderador que sea tan amable de cerrar el hilo.parece que he matado a alguien abriendolo.disculpas a todos los ofendidos.
 
  • #15
A ver si lees bien.primero:yo no juzgo nada,segundo:el buzo no me gusta y por eso no lo compre ni lo comprare y tercero abro el hilo con intencion de hablar con vosotros y sobre todo aprender.no creo que matara a nadie para recibir esa respuesta por tu parte.

Mis disculpas porque mi respuesta ha estado un poco fuera de lugar, pero es que parece que se quiere fiscalizar todo, hasta el precio que cada uno pone a sus pertenencias.
 
  • #16
Disculpas aceptadas.no quiero criminalizar a nadie abriendo este hilo.cada uno que haga lo que le parezca.simplemente queria comentaros una anecdota,pero, o la gente esta muy susceptible,o yo me he explicado mal.
 
  • #17
He visto comprar bolis BIC a 1.200 euros con una entrada de fútbol de regalo.
En el mercadeo todo es lícito, salvo el engaño.;-)
A ver, todo tiene una logica y mas con nosotros que estamos todo el dia con la obsesión de los relojes.
Yo tengo mi buzo, me gusta y lo uso, pero tambien quiero un GMT Coke y no me llega la pasta, si me ponen una buena oferta por el buzo no te voy a decir que no sale de casa, igual que pueden salir otros.:pardon:
 
  • #18
Gracias por una respuesta educada y sin cabreos.
 
  • #19
Yo por un GMT Coke vendo hasta el alma...;-)
 
  • #20
Chollazoooooooooo................no lo dudes ;-)
 
  • #21
Yo por un GMT Coke vendo hasta el alma...;-)

Juer macho, mira que eres radical. Te compro el alma por el GMT y además del Coke te doy un Pepsi, pa que vayas cambiando.:D:D
 
  • #22
Aaaayyyy, si el alma fuera negociable...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie