• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo con caucho...del bueno!!

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Llevaba tiempo dándole vueltas para conseguir una correa Tropic Sport para ponérsela a nuestro El Buzo y tuve la suerte de contactar con el compañero ivaloto que me habló de estas correas y, por casualidad, todavía tenía una de 22mm que me vendió.

Pongo una foto para que podáis ver el resultado. A mi me gusta mucho y no sólo por estética si no porque, de lejos, es la mejor correa que he tenido en las manos. El tacto es algo que me ha dejado realmente sorprendido...

SAM_8108.jpg

Un saludo a todos!!
 
Las Tropic son correas míticas... se adaptan como un guante. Tuve esa misma que muestras pero en 18mm y era comodísima.
Bonito conjunto.
Un saludo.
 
muy chula, tomo nota
 
La verdad es que es un caucho muy bueno y creo que le da un toque vintage a El Buzo que le va muy bien a la estética del reloj.

Esa correa que pone el compañero Hoyanco tiene una pinta muy buena, ya nos contarás.
 
Buenos días compañeros,

Llevaba tiempo dándole vueltas para conseguir una correa Tropic Sport para ponérsela a nuestro El Buzo y tuve la suerte de contactar con el compañero ivaloto que me habló de estas correas y, por casualidad, todavía tenía una de 22mm que me vendió.

Pongo una foto para que podáis ver el resultado. A mi me gusta mucho y no sólo por estética si no porque, de lejos, es la mejor correa que he tenido en las manos. El tacto es algo que me ha dejado realmente sorprendido...

Ver el archivos adjunto 218482

Un saludo a todos!!

Me encanta ese reloj y con la correa queda chulísimo. Que lo disfrutes¡¡
 
Gracias compis!!
 
Queda perfecto con la Tropic!!! ;-)

Felicidades por el relojazo y por el buen gusto con la correa!
 
Buen peluco y correa:)

Cram.-
 
  • #10
Le queda tremendo.
 
  • #11
Gracias a todos!!

Es muy cómoda y se adapta perfectamente tal y como me anticipó Iván antes de comprársela y como también han dicho otros compañeros.
 
  • #12
Me gusta como le queda a tu reloj. A mi el caucho me da mucho calor en verano, pero esa se ve que transpira...!!! :clap:
 
  • #13
Normalmente para el verano soy de armis porque, tal y como dices, el caucho me da mucho calor pero, en este caso, la Tropic Sport lleva perforaciones grandes que ayudan bastante :flirt:

Me gusta como le queda a tu reloj. A mi el caucho me da mucho calor en verano, pero esa se ve que transpira...!!! :clap:
 
  • #15
Le queda my bien buena escolha.

Saludos
 
  • #16
Espectacular el buzo y ademas le queda genial la correa...
 
  • #17
Le queda que ni pintada.
muy bonita
 
  • #18
Gracias por las opiniones compañeros!!

Este año es el reloj que me voy a llevar de vacaciones y va al mar de cabeza...
 
  • #19
hombre, a ese pelucazo le queda todo bien, esa incluida!!
 
  • #20
Precioso conjunto!
 
  • #21
Debo decir que a mí el caucho no me gusta. Pero ésta es muy guapa. saludos
 
  • #22
Queda tremendamente bien ese buzo con la correa de caucho has hecho buena elección .
 
  • #23
El caucho a los divers les queda espectacular, además que si los usas para bucear son las que mejor se adaptan, tanto si usas traje de neoprene como si no.

Saludos
 
  • #24
Muy guapo, me gusta!
 
  • #25
Le queda de 10, compañero. Enhorabuena y a seguir disfrutándolo durante este veranito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie