• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
¿No os parece que están saliendo a la venta demasiados números del Buzo? ¿Ha comprado gente para negociar mas que para coleccionar?
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


::Dbt:::nea::yawn:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cansinos sois con el Buzo de verdad, hablad de relojes no de lo que hace o deja de hacer cada cual con los suyos.
 
lostimage.jpg
CANSINO HISTORICO.
 
Esto va pa largo....:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
si no es por nada pero el tema ya aburre :yawn:.
 
Ha pasado con tooodos los proyectos en RE...
 
  • #10
Ya no puedo mas.....ya no puedo mas... siempre se repite la misma historia.. vivir así es morir de amor...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


Camilo+Sesto+Vivir+Asi+Es+Morir+De+Amor.jpg
 
  • #11
es que son feos con avaricia,perdon si me molesto a alguien ,pero es mi humilde opinion
 
  • #13
Ya no puedo mas.....ya no puedo mas... siempre se repite la misma historia.. vivir así es morir de amor...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


Camilo+Sesto+Vivir+Asi+Es+Morir+De+Amor.jpg

AITOR, ERES UN CRACK!

Que grande Camilo Sesto en su albúm con Ángela Carrasco...:yhoo::

Vivir así eeeeeeeeees moooooooorir de amorrrrr...por amor tengo el alma heridaaaaaa...
 
  • #14
Muy bueno Aitor!!!
Un saludo
 
  • #15
Pienso que lo que se quiere hacer con toda esta publicidad negativa de la venta de segunda mano de los buzos es hacer daño al proyecto para que salgan mas baratos al mercado. El reloj es acojonante, tiene muy buenos acabados, y siento decirlo, hay que estar en el momento justo en el lugar adecuado, y los que tenemos el buzo estivimos alli, hemos tenido esa suerte. Es el primer reloj que tengo de un proyescto, pero no por eso ando criticando y haciendo mala prensa de otros proyectos. BASTA YA! Como bien dicen los compañeros, el tema es cansino. Por otro lado decir que el reloje s feo,... puede gustar o no, pero feo,...
 
  • #16
Pienso que lo que se quiere hacer con toda esta publicidad negativa de la venta de segunda mano de los buzos es hacer daño al proyecto para que salgan mas baratos al mercado. El reloj es acojonante, tiene muy buenos acabados, y siento decirlo, hay que estar en el momento justo en el lugar adecuado, y los que tenemos el buzo estivimos alli, hemos tenido esa suerte. Es el primer reloj que tengo de un proyescto, pero no por eso ando criticando y haciendo mala prensa de otros proyectos. BASTA YA! Como bien dicen los compañeros, el tema es cansino. Por otro lado decir que el reloje s feo,... puede gustar o no, pero feo,...
Yo no tengo el Buzo, pero he tenido la ocasión de llevar el de un compañero y.. de feo nada. Acabados de primera, incluyendo una presentación que nada tiene que envidiar a los más grandes.. en definitiva, un reloj con mayúsculas.
Crepas ha hecho una gran pieza y los que tienen uno en su poder pueden considerarse afortunados.
Un saludo :)
 
  • #17
Ojo no confundamos, yo doy mi opinión, con eso no doy mala publicidad ni nada. A mi no me gusta, o por lo menos en fotos. :pardon:Si a ti no te gusta un reloj que tenga yo, me da igual, no me enfado. Tampoco me gustan los PANERAI y mira lo que cuestan.
Doy mi opinión que los que se deshacen de ellos es porque no les gusta. Tampoco se van a hacer ricos con esta operación.;-)
 
  • #18
y gira la noria y gira
 
  • #19
Yo no tengo el Buzo, pero he tenido la ocasión de llevar el de un compañero y.. de feo nada. Acabados de primera, incluyendo una presentación que nada tiene que envidiar a los más grandes.. en definitiva, un reloj con mayúsculas.
Crepas ha hecho una gran pieza y los que tienen uno en su poder pueden considerarse afortunados.
Un saludo :)



Amigo mio lo has bordado... así es ... Un abrazo.:friends:


Crepas son unos profesionales como la copa de un pino..:clap::clap::clap: aparte de buena gente..:ok::
 
  • #20
AITOR, ERES UN CRACK!

Que grande Camilo Sesto en su albúm con Ángela Carrasco...:yhoo::

Vivir así eeeeeeeeees moooooooorir de amorrrrr...por amor tengo el alma heridaaaaaa...


Gracias, pero no te olvides que aún me debes un cafecito, ja,ja,ja...:laughing1::laughing1::laughing1:


 
  • #21
Yo no me enfado por que no te guste el reloj, sigo diciendo, que decir que el reloj es feo,... A mi no me gustan los relojes rectangulares, de vestir, pero se reconocer si es bonito o no aunque no me guste o sea mi estilo.

Sigo diciendo, que no entiendo que como es que han salido tres hilos de lo mismo en apenas horas.
 
  • #22
creo que en se puede decir que si que segun lo visto hay gente que ha visto negocio con ello.
 
  • #23
Como se escribe un suspiro??? ayyyyyyyyyyyyyyyy!
 
  • #24
Buenos días. Habiendo leído casi todos los posts sobre este asunto, a mi me surge una duda. De los relojes previos de Crepas, véanse el Le Grand y el Tactico, no se encuentra casi ninguno en el foro de cv. Pero del Buzo, último hasta ahora de los comercializados por Crepas, con una patada saltan cientos (de hecho baste ver la prohibición temporal por los moderadores de anunciar su venta en el foro). Por tanto: ¿el reloj en vivo ha decepcionado o, viendo el éxito de los previos ha habido gente que lo compró previendo una ganancia (pequeña o grande es cuestión relativa que atañe a cada bolsillo)? Realmente me sorprende que los dos primeros, también comprados sobre fotografías, no salgan apenas a venta (o sea, no se deshace de ellos ni Rita) y al Buzo lo quiera dar puerta un porcentaje alto de propietarios.
Todos los vendedores parecen decir que en la muñeca no les convence. Yo recibiré el Tektite cuando esté listo y una de las inidicaciones de Crepas fue que, si no me gustaba, no tenía más que decírselo y resolvíamos la venta. Pues si no gusta el Buzo, que se diga a la fábrica para que puedan ellos darle salida, que ya bastante ajustaron el precio.
Resumen: EMHO y con el respeto debido (que no digo cuánto es), el que lo venda por ganancia, no mucha, queda definido por sí mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie