• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyvip ha sido hackeada...cuidadin!

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aviso. Yo no he cancelado la cuenta porque estoy esperando un envío, pero cuando me llegue...
 
ostras te debo una... voy a cambiar contraseñas
 
Yo también les he comprado algo hace poco (un reloj, cómo no), y ya me parecía que algo así les habría pasado, estuvieron un par de días sin funcionar. Yo pago por Paypal, así que no creo que tenga que preocuparme. No creo que sirva de nada cancelar la cuenta con ellos, si han robado datos de tarjetas, ya los tienen. En todo caso, lo que habría que cancelar es la tarjeta usada. Que no pase nada, saludos
 
Acabo de recibir un correo de ellos explicando lo sucedido. Al menos, en pedir disculpas, han sido un poco más ágiles que los de Sony.
 
Asco de piratas malnacidos.

Me sabe peor el pensar que os he machacado bastante con los relojes Belstaff, y que supongo que algunos o varios os habreis apuntado a ese portal a causa mía... que el que también pudieran haber cogido mis datos.
 
Tranquilo compañero no es culpa tuya ::Dbt::o has sido tú el hacker?
 
Por si las moscas acabo de cambiar la contraseña.

En la red ya se sabe que nunca hay nada seguro ...
 
yo ya he cancelado mi cuenta no hay que fiarse
 
  • #10
Por lo que he leido tan solo han podido acceder a datos personales como nombre, dirección y teléfono, lo que creo que no es tan importante, otra cosa serían los datos bancarios cosa que no ha ocurrido, ni las tarjetas aunque todas tienen un seguro contra el fraude, por lo que no me parece muy grave. Los que nos movemos por la red estamos mas que fichados y si alguien quiere saber esos datos no le costaría ni un minuto. En fin, de todas formas gracias por la información.
 
  • #11
Muchas gracias amigo, duele enterarse por la prensa, deberían haber hecho partícipes a todos sus clientes como lo hacen cuando empieza una campaña, pero debe ser que para vender todo son prisas, para reconocer herrores..... Todos esconden la cabeza bajo el ala.
 
  • #12
Gracias,ya he cambiado la contraseña...
 
  • #13
Por lo que he leido tan solo han podido acceder a datos personales como nombre, dirección y teléfono, lo que creo que no es tan importante, otra cosa serían los datos bancarios cosa que no ha ocurrido, ni las tarjetas aunque todas tienen un seguro contra el fraude, por lo que no me parece muy grave. Los que nos movemos por la red estamos mas que fichados y si alguien quiere saber esos datos no le costaría ni un minuto. En fin, de todas formas gracias por la información.

Tu crees q sabiendo q han podido acceder a los datos bancarios de los clientes nos lo hubiesen dicho?...yo creo q no y si han accedido a los datos Personales es bastante facil acceder a los otros datos q los de buyvip tienen de cada uno de nosotros.
Yo de todas formas como no me fio ni de la mitad de mi cuadrilla y somos otro y yo he cancelado la cuenta y la tarjeta
Esperando q todo quede ahi
Un saludo a todos los afectados
 
  • #14
Y yo me pregunto, nadie usa números de tarjeta virtuales para hacer las compras por internet?? Todas las compras que he hecho han sido por ese método, generas un número nuevo por cada compra que hagas, y con el importe exacto a pagar, una vez hecha la transacción el número queda invalidado, más seguro no puede ser.
Saludotes
P.D: Ahora que lo pienso nunca he hecho una compra en BuyVip, no estoy seguro como funcionan a la hora de cobrar, pero supongo que aceptan pago con tarjeta sin tener que asociarla a tu cuenta.
 
  • #15
Tu crees q sabiendo q han podido acceder a los datos bancarios de los clientes nos lo hubiesen dicho?...yo creo q no y si han accedido a los datos Personales es bastante facil acceder a los otros datos q los de buyvip tienen de cada uno de nosotros.
Yo de todas formas como no me fio ni de la mitad de mi cuadrilla y somos otro y yo he cancelado la cuenta y la tarjeta Esperando q todo quede ahi
Un saludo a todos los afectados

Pienso exactamente igual, afortunadamente pago por PayPal, de todas formas he cambiado la contraseña.

Saludos.
 
  • #16
Esto que les ha pasado a BuyVip no es algo nuevo. Hay muchas formas de que los datos de tus tarjetas no corran riesgos. Por ejemplo, no comprar en un sitio en que te obliguen a asociar la tarjeta, para eso esta PayPal, aunque creo que no es el caso de esta gente.
En cualquier caso yo también he cambiado contraseñas.
 
  • #17
Y que pasa con viavip? Creo que es del mismo grupo, es exclusivamente de viajes, sabeis si tambien ha sido afectada?????
 
  • #18
Me sigue pareciendo un poco triste que pasen cosas de estas a empresas de tal calibre, y más siendo del grupo Amazon con el servicio de externalización que tienen... ¿qué seguridad puedes ofrecerles a empresas para externalizar servicios cuando han conseguido tus propios datos?
 
  • #19
ok muchas gracias
 
  • #20
Que mal rollo, lo único que sigue siendo seguro es ir a las tiendas con el "taco" en el bolsillo, si no te lo roban, claro.
 
  • #21
Y yo me pregunto, nadie usa números de tarjeta virtuales para hacer las compras por internet?? Todas las compras que he hecho han sido por ese método, generas un número nuevo por cada compra que hagas, y con el importe exacto a pagar, una vez hecha la transacción el número queda invalidado, más seguro no puede ser.

Hola, oye me parece muy interesante eso que dices de los numeros de tarjeta virtuales, podrias explicarlo un poco o, si no es tema del foro, te agradeceria informacion por privado.

Gracias.
 
  • #22
Pues vaya con esta gente, si los de Amazon no son capaces de "tapar esos agujeros", quien se encuentra seguro??? ::bxd::
 
  • #23
Yo hasta ahora nunca me había sucedido y mira que estoy anotado en multitud de páginas, a no ser que hubiera sucedido y no lo hayan comunicado que es otra posibilidad
 
  • #24
yo recibí un email de BuyVip avisandome de la intrusion pero como no es la primera vez que un correo de este tipo es en realidad un fraude para que les des la contraseña ni le hice caso. Gracias por el aviso

Salu2
 
  • #25
Yo pago con paypal... y hasta el momento nunca he tenido ningún problema.... estoy muy tranquilo

Salutes!

Y yo me pregunto, nadie usa números de tarjeta virtuales para hacer las compras por internet?? Todas las compras que he hecho han sido por ese método, generas un número nuevo por cada compra que hagas, y con el importe exacto a pagar, una vez hecha la transacción el número queda invalidado, más seguro no puede ser.
Saludotes
P.D: Ahora que lo pienso nunca he hecho una compra en BuyVip, no estoy seguro como funcionan a la hora de cobrar, pero supongo que aceptan pago con tarjeta sin tener que asociarla a tu cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie