• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La búsqueda del Santo Grial

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
No se si os pasa a vosotros, a mi me gusta el naranja y llevo ya mucho tiempo detrás de mi Santo Grial un reloj naranja.

Muchos han sido los intentos fallidos, he probado con varios Seiko y Orien que no cuajaron, en la actualidad tengo un Orsa y un Zodiac que aguantan en la colección.

El fallo mas estrepitoso ha sido con Omega, mi marca fetiche, empeñado en conseguir El NARANJA me fui a por un PO, inicialmente el 8500. Le di mil vueltas al reloj en la boutique del Corte Ingles, hasta el extremo que las amabilísimas dependientas ya me tuteaban, me veían y me lo enseñaban; lo toco, lo pruebo, lo miro y no termina de convencerme, un 10 en estética, un 10 en calidad (supera en mucho mi 25009 pero algo no me encaja, su altura.

Decidí probar suerte con un gemelo a mi PO 2500, lo busqué en el FCV sin suerte, así que me decidí buscarlo a través de Chrono24.

Tras muchos días de acecho apareció uno y que anunciado como nuevo me hago con el, la decepción al recibirlo fue mayúscula de nuevo no tenía mas que el anuncio, arañado, rozado y maltratado fue de regreso al vendedor, no sin antes una dura lucha por la devolución del importe.

El caso que sigo en la búsqueda, y tras ver una venta de un Doxa en el FCV se avivó el ansia y el deseo por esta marca, lo único que me frena es el obligado paso por aduanas.

Ahora estoy a la búsqueda de un alma caritativa en los USA que pueda recibirlo y mandarlo por otros canales.

Disculpar por el tostón, pero tenia que desahogarme.
Un saludo
 
Está claro que el naranjito por excelencia es el Doxa, que además son impresionantes.
No te agobies que seguro que tarde o temprano lo consigues, mientras tanto y si aún no lo has tenido (casi seguro que si), te puedo decir que yo con mi Sumo naranja estoy contentísimo y encima a un precio contenido.
Saludos
 
compañero esa obsesion la tienes que hacer realidad, suerte
 
Pegate un viajecito tu y aprovecha unas vacaciones :D
 
Nunca me había fijado en la altura de un reloj, ni por molestar en las camisas, y con un DS3 con más motivo, pero desde que el otro día se comentó del Portuguese y en tu caso del Omega, no paro de mirar los míos, jeje

Para tu búsqueda del Doxa, mucha suerte !!
 
Buenos días , si te gusta el po en naranja pero saliste escaldado con el que compraste en chrono 24 he visto uno en fcv del mercante chronorelojes , al cual compre un sub y te puedo asegurar que tiene muy buena pinta además es un tío muy formal , yo tuve un narangito crono y lo vendí por circunstancias pero me encantaba, pero si lo que quieres en estos momentos es Doxa pues suerte en tu búsqueda.
Saludos
 
Los Doxa son impresionantes. Yo tuve uno, el 750t, pero lo vendí porque encontraba imperdonable que la pintura de los números del bisel se cayese/saltase. Es un fallo que tienen casi todas las unidades, no solo la mía. Si ves fotos por internet y te fijas bien en casi todos los biseles, en un sitio u otro le falta la pintura que colorea las muescas de los segundos o de los números. Esto con los actuales biseles cerámicos no pasa, pero para mi gusto ya no son tan bonitos como los modelos anteriores.
 
yo no te puedo ayudar a traerlo
pero te animo a que lo compres, es muy chulo
 
Sólo te digo una cosa; el que la sigue, la consigue! Ánimo
 
  • #10
Te presento a mi naranja favorito. Se sube un poco de precio respecto a los que has citado pero sí buscas en chrono24 a lo mejor encuentras algo.

lostimage.jpg
 
  • #11
mis naranjas...por si te sirven de idea!



ForumRunner_20150325_112741.jpg



ForumRunner_20150325_112727.jpg
 
  • #12
Estoy de acuerdo. Que aparezca pronto
 
  • #13
Tengo entendido que Doxa sirve sus relojes desde Europa. Infórmate. En su contra lo que dice un copla mero en su post, no tiene nombre que la pintura de los números del visel salte, al precio que lo cobran No.
saludos
 
  • #14
En Christopher Ward tienes unos triden naranjita que están muy bien.
 
  • #15
El Doxa es otro de mis sueños. Espero poder tener uno algún día....
 
  • #16
Buenos días , si te gusta el po en naranja pero saliste escaldado con el que compraste en chrono 24 he visto uno en fcv del mercante chronorelojes , al cual compre un sub y te puedo asegurar que tiene muy buena pinta además es un tío muy formal , yo tuve un narangito crono y lo vendí por circunstancias pero me encantaba, pero si lo que quieres en estos momentos es Doxa pues suerte en tu búsqueda.
Saludos

Gracias compañero, a ese llegue tarde.
 
  • #17
Joder mala suerte , tenia buena pinta no desesperes ya saldrá otro. Aunque a mi muchas veces me puede el ansia jijijiji.
 
  • #18
El planet ocean con correa de caucho negra omega con hebilla, es muy liviano y cómodo de llevar en la muñeca, te hablo del planet chrono bisel naranja - dial negro, con extensible de acero la cosa cambia es un reloj pesado y que nunca he podido ajustar a mi gusto quitando eslabones, o me queda apretado o de plano ligeramente suelto, suficiente para que se juegue en mi muñeca.

2015-01-30 11.09.11.jpg
 
  • #19
No se si os pasa a vosotros, a mi me gusta el naranja y llevo ya mucho tiempo detrás de mi Santo Grial un reloj naranja.

Muchos han sido los intentos fallidos, he probado con varios Seiko y Orien que no cuajaron, en la actualidad tengo un Orsa y un Zodiac que aguantan en la colección.

El fallo mas estrepitoso ha sido con Omega, mi marca fetiche, empeñado en conseguir El NARANJA me fui a por un PO, inicialmente el 8500. Le di mil vueltas al reloj en la boutique del Corte Ingles, hasta el extremo que las amabilísimas dependientas ya me tuteaban, me veían y me lo enseñaban; lo toco, lo pruebo, lo miro y no termina de convencerme, un 10 en estética, un 10 en calidad (supera en mucho mi 25009 pero algo no me encaja, su altura.

Decidí probar suerte con un gemelo a mi PO 2500, lo busqué en el FCV sin suerte, así que me decidí buscarlo a través de Chrono24.

Tras muchos días de acecho apareció uno y que anunciado como nuevo me hago con el, la decepción al recibirlo fue mayúscula de nuevo no tenía mas que el anuncio, arañado, rozado y maltratado fue de regreso al vendedor, no sin antes una dura lucha por la devolución del importe.

El caso que sigo en la búsqueda, y tras ver una venta de un Doxa en el FCV se avivó el ansia y el deseo por esta marca, lo único que me frena es el obligado paso por aduanas.

Ahora estoy a la búsqueda de un alma caritativa en los USA que pueda recibirlo y mandarlo por otros canales.

Disculpar por el tostón, pero tenia que desahogarme.
Un saludo

Yo hace poco vi un anuncio en el FCvR de una pieza usada de 2006 titulada como "reestreno" :laughing1:
 
  • #20
En mi caso se anunciaba como nuevo, y tras la lucha di por bueno los portes perdidos.
Yo hace poco vi un anuncio en el FCvR de una pieza usada de 2006 titulada como "reestreno" :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie