• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La búsqueda del reloj perfecto.

  • Iniciador del hilo Zortrex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zortrex

Novat@
Sin verificar
Sí, ya, el título es un cachondeo, pero hay que ser originales, ¿no? :D
Vayamos al meollo del tema: estoy buscando un reloj que posea un diseño elegante, ya sea de cuarzo o automático, pero que sea de anillas. De preferencia que no sea demasiado grande, ya que tengo la mano y muñeca muy chica -no es coña, hay quien dice que tengo manos de tía, JAJAJA- No me importa que sea un poco más o menos preciso que otros relojes, lo que busco antetodo es elegancia, belleza, estilo... Aunque son atributos bastante subjetivos.


El presupuesto máximo del que dispongo son de unos 200-300€.
Hay uno que me ha llamado la atención:
lostlink.jpg

¿Qué opinais?


Espero vuestros consejos. Gracias desde ya.
 
Ese Seiko es bonito.

Sí no te importa que sea usado, te recomendaría que te des una vuelta por el Foro de Compra Venta de menos de 700€ (FCvR 700). Es posible que encuentres cosas interesantes a buenos precios.
 
Última edición:
Siempre se agradece por aquí pasar por presentaciones antes de entrar a saco...;-)
 
Sí, ya, el título es un cachondeo, pero hay que ser originales, ¿no? :D
Vayamos al meollo del tema: estoy buscando un reloj que posea un diseño elegante, ya sea de cuarzo o automático, pero que sea de anillas. De preferencia que no sea demasiado grande, ya que tengo la mano y muñeca muy chica -no es coña, hay quien dice que tengo manos de tía, JAJAJA- No me importa que sea un poco más o menos preciso que otros relojes, lo que busco antetodo es elegancia, belleza, estilo... Aunque son atributos bastante subjetivos.


El presupuesto máximo del que dispongo son de unos 200-300€.
Hay uno que me ha llamado la atención:
lostlink.jpg

¿Qué opinais?


Espero vuestros consejos. Gracias desde ya.

A qué te refieres con que sea de "anillas"?

Ese seiko es muy bonito y elegante, pero creo que puede conseguirse más barato. Otra opción si te van relojes clásicos es Orient.
 
A qué te refieres con que sea de "anillas"?

Ese seiko es muy bonito y elegante, pero creo que puede conseguirse más barato. Otra opción si te van relojes clásicos es Orient.

Gracias por la respuesta. Y perdonad por el malentendido, que me he comido la 'm' en el desayuno -Manilla-, jajaja.
Que sea analógico en definitiva xD.

Seguramente me termine pillando ese Seiko, aunque me ha llamado también bastante la atención este Bambino:
$(KGrHqJ,!l4FJY5nFSbEBS(NloutJw~~60_12.jpg


Veamos si hoy a lo largo del día me decido, pero por ahora tengo un grandísimo debate. Y muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Gracias por la respuesta. Y perdonad por el malentendido, que me he comido la 'm' en el desayuno -Manilla-, jajaja.
Que sea analógico en definitiva xD.

Seguramente me termine pillando ese Seiko, aunque me ha llamado también bastante la atención este Bambino:
$(KGrHqJ,!l4FJY5nFSbEBS(NloutJw~~60_12.jpg


Veamos si hoy a lo largo del día me decido, pero por ahora tengo un grandísimo debate. Y muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

jajaja - no habría caído en que te referías a eso ni en un millón de años :D

Seiko rara vez defrauda, y en cuestión de estética, lo importante es tu gusto. A mí me gusta más el Bambino, sobre todo porque tiene segundero (ya que eliges un reloj mecánico, poder ver el barrido de la aguja segundera) ¿Has visto las otras esferas que hay de Bambino?
 
El Orient es más bonito en todos los sentidos, mi experiencia es positiva con esta marca.
Es automático y eso lo hace un poco más especial.
 
"Manecillas",no"manillas".Si es que...Manda coj...::grr:::nea:
 
  • #10
Hola compañero buenos días. Ese modelo particular de Seiko no me gusta, prefiero un Seiko 5 o un Orient Bambino, si he de respetar ese aire clásico.
 
  • #12
"Manecillas",no"manillas".Si es que...Manda coj...::grr:::nea:

¿qué es lo que "manda coj..."?

Manillas o manecillas, de ambas formas está bien dicho:

lostlink.jpg
 
  • #13
Sí, ya, el título es un cachondeo, pero hay que ser originales, ¿no? :D
Vayamos al meollo del tema: estoy buscando un reloj que posea un diseño elegante, ya sea de cuarzo o automático, pero que sea de anillas. De preferencia que no sea demasiado grande, ya que tengo la mano y muñeca muy chica -no es coña, hay quien dice que tengo manos de tía, JAJAJA- No me importa que sea un poco más o menos preciso que otros relojes, lo que busco antetodo es elegancia, belleza, estilo... Aunque son atributos bastante subjetivos.


El presupuesto máximo del que dispongo son de unos 200-300€.
Hay uno que me ha llamado la atención:
lostlink.jpg

¿Qué opinais?


Espero vuestros consejos. Gracias desde ya.
Es bonito.. también aparte del Catalogo de Seiko tienes en Citizen una gran variedad, y si me lo permites.. y quieres diseños francamente bonitos y muy apañados de precio mira la Serie EDIFICE a mi me encantan y te puedo asegurar que son magnificos y no envidian a las mas marcas mas punteras, poseo las gamas altas de Citizen y Seiko, además me recuerda mucho en diseño a el ultimo que compre hace poco y os presente en el foro con hilo propio Seiko Astron.

Este que te pongo el Edifice T620 lo poseo y estoy encantadísimo con el

CASIO-Edifice-EQW-T620DB-1AJF-500x600.jpg
CASIO-Edifice-EQW-T620DC-1AJF-500x600.jpg
yo lo tengo el versión acero, el otro es el mismo en acero negro tratamiento ip "una maravilla"


Son Tough Solar , te olvidas de movimientos y pilas, se cargan con la luz.. y son Wave Receptor Radio Controlados.. y su preciosion y construcción de 1º nivel, un cristal muy nítido y bueno y el plateado no llega 300 euros y el versión acero negro 370

no te arrepenterias fijo.

T620 mio.jpg


y en baja luz tiene un Lumis perfecto.. de los mejores que he visto hasta la fecha en ese apartado

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie