• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda infructuosa

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayudarme a encontrar una caja para este Casio Data Bank, ya que la que tiene está muy golpeada. En Madrid no la he encontrado. Hacer memoria, tal vez conoceis a alguien que tenga una, y muchas gracias por leerlo.
 
Supongo por lo que dices que ya has ido al SAT de Casio y no tienen esa caja, repuestos de G-Shock hay bastantes pero de tu modelo será más difícil. Lo único que se me ocurre es que busques en ebay.com no en .es por tu modelo y te compres uno como el tuyo para usarlo de repuesto seguro que encontrarás alguno a buen precio.
 
Aunque suene reduntante, ya que pones la foto. Podrías poner que número de modulo tiene y que modelo es.
 
Es un Casio Data Bank Telememo 30 nº de serie 528325 DBW 320 y muchas gracias por el interes. Me podeis esplicar que diferencia hay entre Ebay.com y Ebay.es
 
Es un Casio Data Bank Telememo 30 nº de serie 528325 DBW 320 y muchas gracias por el interes. Me podeis esplicar que diferencia hay entre Ebay.com y Ebay.es

La empresa es la misma, la diferencia es que en ebay.es las búsquedas están mucho más restringidas, haz la prueba con cualquier modelo de reloj entrando en .es y .com y verás la diferencia y si estás dado de alta en ebay.es también te vale para la .com salvo que el idioma es el inglés
 
Gracias por la explicación.
 
Tengo curiosidad. ¿Lo que tu buscas es la caja completa del reloj? Lo pregunto porque encuentro una foto de uno como el tuyo.

Esta es la foto.
lostimage.jpg


Yo estaba pensando en una carcasa de resina, pero si tu lo que quieres es la caja completa de acero, con todo y cristal. Lo más conveniente es que compres otro reloj, probablemente uno descompuesto pero en mejor estado.
Eso no sería fácil, pero tampoco imposible. Solo es cuestión de mucha paciencia :(
Saludos ;-)
 
Entiendo que esta foto esta cogida de un catalogo de antigua colección, sería posible encontrarle nuevo. La foto es buena, muchas gracias por enviarla.
 
Si es posible, pero fácil no creo.
Aunque también me puedo equivocar y pronto encuentres uno.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie