• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda de video para mostrar mi afición a los relojes.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar. Intento explicarle a mi mujer y a mi hijo lo que llevo en la muñeca. Me gustaria mostrarles un video donde se viera como se hace un reloj, su maquinaria (watchmaking), de forma amena sin que el video dure una eternidad o se meta en terreno farragoso, algo ameno y bonito. Los videos que he encontrado no me convencen. Mi pregunta es si sabeis de algun video para mostrar a alguien e indicarle por qué nos gusta tanto esta afición.
Muchas gracias de antemano chicos.
Un abrazo a todos.
 
Buen vídeo y muy clarito.
 
Buff que pasada de video. Lo ví hace tiempo.
 
Que se pasen por el canal "the watches TV" de youtube, tiene unos videos estupendos de autenticas joyas.
 
  • #11
Buena explicación, gracias por el vídeo

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #14
Me guardo este ultimo aporte. Fenomenal. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie