• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda de Tornillos

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Hace tiempo compré un reloj en este foro, que por lo que vi, había pasado de mano en mano varias veces.

Es un pedazo de reloj (no en sus dimensiones). Se trata de un Vacheron Constantín Overseas, pero no el nuevo modelo que sacó la marca.

El tema es que ahora soy un poco más pejiguera, y me gustaría sustituir unos tornillos de la tapa trasera que están deteriorados. Supongo que algún propietario anterior lo abrío con malos destornilladores o de tamaño no adecuado para observar el maravilloso calibre VC 1310, modificado a partir de un Girard Perregaux 3100. ¿Alguien sabe donde conseguirlos sin tener que llevar el reloj al concesionario oficial? Gracias

lostimage.jpg

Foto [Eric Edelman]

2801234510_27c0b77513.jpg

Foto: mía
 
pues en el tipo de reloj que estamos hablando y los que quieres cambiar no me plantearia otra opcion que no fuese el c.o.
te puede salir demasiado caro querer ahorrarte cuatro duros en unos tornillos por cuestiones simples de estanqueinedad,
si el vacheron fuese mio, no me planteria tal cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie