• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda de un tema y fotos de un DS Action en la playa!

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día compañeros,

Agradecería si alguien de pura casualidad metió a favoritos o tiene idea de como localizar un hilo que vi en el foro hace aproximadamente dos meses en el que pedían en un tema un presupuesto si no mal recuerdo de 700 euros pero además con cristal antireflejos indispensable, lo ví aquí en general, prometo que ya busque con google, el buscador del foro, ya revise hasta la pag 45+- y a menos que se me haya pasado no lo encuentro. Ya me volví loco y no lo encuentro.

Además para no hacer este tema en vano, y como no vale sin fotos, les muestro mi Certina DS Action en un viajesito que hicimos a Campeche y Cancún México

Esta es en Bacalar "La laguna de los 7 colores" en nuestro camino aprovechamos a estar unas horas ahí

20141230_133128.jpg

Yo soy vegetariano pero mi familia aprovechó a comer durante el viaje "pan de cazón" que es la comida típica/tradicional de Campeche, consta de una "torre de tortillas de maíz en capas, untadas con frijoles y entre capas carne de cazón, que es una especie de tiburón pequeño, todo eso bañado en una salsa de tomate picosita y coronada con aguacate y como no, estamos en México, con un chile habanero!
20141228_143447.jpg

En Calakmul, unas ruinas mayas declaradas patrimonio de la humanidad y además la zona está protegida, en el camino vimos como un tigrillo, unos cerdos salvajes, y miles de monos, la verdad es una belleza; la foto la tome desde una de las pirámides principales que tiene 50m de altura. Eso sí, acabé muerto.
20141229_115531.jpg
20141229_120707.jpg
Y no podía faltar la foto pal´facebook

Y ya en Cancún (disculpen la calidad, pero ustedes saben que con la pena, los que no son de este foro me ven raro cuando me tomo fotos con el reloj así jajaja)
20141231_141111.jpg
20141231_141034.jpg

Y en un ambiente más tranquilo jaja
20150103_163938.jpg

Espero que les hayan gustado:)
 

Archivos adjuntos

  • 20141231_141112.jpg
    20141231_141112.jpg
    48 KB · Visitas: 61
Última edición:
Una gran disculpa al administrador pero no sé porque se creo dos veces el hilo, lo único que pude hacer es cerrar el otro y ojalá se pueda remover
 
¡ Qué buena onda ! En un mes ando por allí.....
 
De verdad? A qué parte vas? Espero que sea lo que te esperas jaja

PS: Por favor alguien digame que vio el hilo:(
 
Me ha gustado tanto ese Certina como la ruta turística y gastronómica que nos has presentado de esa bonita tierra que es México y que nos ayuda a conocerlo un poquito mejor, tengo una pareja de amigos ahora mismo por allí y no son los primeros ni serán los últimos.

Siento no poder ayudarte con lo del hilo, te deseo suerte en tu búsqueda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie