• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda de Reloj similar SEIKO MILITARY 5 pero más grande

  • Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpleon60

jpleon60

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo pongo aquí que creo que es el sitio, si me ayudáis lo agradezco.
Buenas colegas

Estoy buscando un reloj que sea lo más parecido a este, Seiko SNZG15K1
lostimage.jpg

Pero que el diámetro sea mayo, este es de 42mm, y me gustaría uno de 45mm o más, alguien sabe de alguno?

Gracias y un saludo
 
hamilton tiene alguno, eso sí, también mucho más caros en 44mm


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Los Hamilton están de puta madre, pero estaba pensando en un reloj de máximo 150 €.

Gracias por contestar.
 
a esos precios te va a costar encontrarlos, la verdad, en esa relación de precios conozco seiko, creo que orient no tiene nada y a lo mejor pillas algún vintage, pero claro, mucho más pequeños
 
entonces me doy por vencido?
 
En esa gama de precios creo que tendrías que irte a un germasian. Échale un vistazo a los Aeromatic (
lostlink.jpg
) , en su web mira en "aviator watches", tienen algún modelo bastante parecido al Seiko pero de mayor diámetro.

Otros, no tan parecidos pero que pueden interesarte, también en esa línea de precio, son los Tauchmeister, los puedes ver en https://www.watchxl.com/en/watch-brands/tauchmeister/



Suerte.
 
Por si te sirve de ayuda tienes algunos Steinhart de 44mm pero tb son más caros.
 
Puedes buscarlo en Hamilton, pero en el FCV de segunda mano. Es mas caro que el Seiko, pero sin llegar a los precios como nuevos. Y tendrás un PEDAZO de reloj.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie