• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda de un Reloj elegante/clásico/de vestir

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues para compensar un poco la colección (si se puede llamar así) estoy mirando un reloj elegante/clásico/de vestir de esfera blanca.

Descartando por el precio a el IWC Portofino, IWC Portuguese y el Cartier Santos 100 XXL que me encantan. Y apuntando un poco hacia abajo veo el Montblanc Timewalker y el Longines Master Collection (3 modelos). También descarto el Hamilton Maestro, ya que tengo otro Hamilton y no me gusta repetir marca. A bote pronto son los que se me ocurren.

Cual os gusta más y cuál sería mejor opción?

Montblanc Timewalker de 43 mm.

Longines Master Collection Retrógade de 44 mm.

Longines Master Collection Retrógade Fases Lunares de 44 mm.

Longines Master Collection Chrono de 44 mm.


Montblanc Timewalker de 43 mm.
lostimage.jpg


Longines Master Collection Retrógade de 44 mm.
lostimage.jpg


Longines Master Collection Retrógade Fases Lunares de 44 mm.
lostimage.jpg



Longines Master Collection Retrógade Fases Lunares de 44 mm. en negro también es muy bonito.
lostimage.jpg



Longines Master Collection Chrono de 44 mm.
lostimage.jpg
 
A mi de los q propones el q más me gusta es el último, el Longines Master Collection Chrono de 44 mm.
 
A mi el Longines Master Collection Retrógade Fases Lunares me parece impresionante. Y si es para vestir, mejor en blanco (el guilloche es espectacular).
 
El primero, el Montblanc Timewalker
 
Yo me iría a por el Longines Master Collection Valgranges, que no tengo ningún calibre de esos en mi colección, no se si será tu caso.
 
Yo me apunto el fases lunares en negro! espectacular!
 
Seguro que voy en contra de todo lo que dicen los compañeros, pero me tiraba de cabeza a por el primero, el Montblanc.
Nuevo tiene un precio demasiado alto, cerca de 4.000 euros. Si te entra de segunda mano, lo puedes encontrar en buen estado por unos 1.500.
Viendo que tiene uno de los armis más feos de la historia, yo lo compraba sí o sí con correa de piel.

A mí ese reloj me tiene enamorado (sobretodo uno con aguja retrógrada de fecha y reserva de marcha) pero esos 43 mm se me van de la muñeca.
 
Fases lunares negro.
 
De los que propones me quedaria con el master collection retrograde 44 esfera blanca sin fases lunares.
La disposicion de los numeros en el timewalker no me gusta.

Me permito proponerte mirar las firmas Louis erard y Frederique Constant, en relojes de corte clasico y elegante ambas me parecen de mucha calidad y creo que los precios son bastante ajustados.

Un saludo!
 
  • #10
De los que propones me quedaria con el master collection retrograde 44 esfera blanca sin fases lunares.
La disposicion de los numeros en el timewalker no me gusta.

Me permito proponerte mirar las firmas Louis erard y Frederique Constant, en relojes de corte clasico y elegante ambas me parecen de mucha calidad y creo que los precios son bastante ajustados.

Un saludo!

voy a mirar esas 2 que me propones, gracias por el aporte.
 
  • #11
Estuve a punto de comprarme el Longines Master Collection Retrógade Fases Lunares de 44 mm (esfera blanca) así que esa sería mi recomendación.
 
  • #12
Voto por el Longines Master Collection Chrono de 44 mm.
 
  • #13
Hombre si es para vestir.....Longines Master Collection Retrógade de 44 mm. sin duda ( sin duda para mi , gustos colores ) todos son preciosos pero repito que para vestir veo este modelo mas clasico y creo que mejor para ocasiones asi .
 
  • #14
yo voto por el Longines Master Collection Chrono de 44 mm.
 
  • #15
Lo primero creo que estas equivocado en una cosa, si quieres un reloj elegante eminentemente para vestir no deberías elegir piezas de más de 42mm y si me apuras, quedarte con algo de 40mm
 
  • #16
De los que propones Longines Master Collection Retrógade de 44 mm.

ahora estoy tambien en la idea que un reloj clasico de vestir debe andar por 38 mm aprox, prueba a mirar un grand seiko hay preciosidades y doy fe de los acabados, son impresionantes y calibres mas que contrastados, superando incluso a los suizos, es una idea a tener en cuenta.
 
  • #17
Yo de los que propones me quedo con el Longines retrógado, pero por un precio parecido tienes este:

IMAG2341_zps934f14ba.jpg

IMAG2351_zpsbf707992.jpg


A mí personalmente me encanta y es muy elegante y apropiado como reloj de vestir, además de gustarme mucho esa marca.
Un saludo y ya nos contarás.
 
  • #18
Para vestir vertir un 44 mm es un poquito demás, pero de tener que elegir uno me quedaría con el longines negro.
 
  • #19
El Retrógade sin fases lunares. Aunque sus 44mm...es un pepino
 
  • #20
Cualquier Longines de los que propones
 
  • #21
El chrono 44mm es precioso,ya es cuestión de gustos.
 
  • #22
Que te puedo recomendar, no soy imparcial. El Longines.
Pero has echado un vistazo al Zenith que te mencionan o a los Nomos?
 
  • #23
De todos los que propones el Longines Master Collection Retrograde, ya que es el que veo más clásico y elegante.
 
  • #24
Me quedaría con el Longines Master Retrograde sin fases lunares.
 
  • #25
En lo que buscas yo me quedaría con el Master Collection Retrograde, aunque el Master Collection Chrono me encanta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie