• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda de un reloj

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Busco zeno

Saludos a todos


No hace mucho vi en el FCV un Zeno MAGUELLAN del que quede prendado y que por pensarlo perdí oportunidad de adquirirlo. He buscado por la red donde poder comprar uno y lo he encontrado a un precio razonable a través de CRONO 24, el cual me dirigió a “L4L Holger Hoehne


Alguien lo conoce o ha comprado algún reloj.
Alguien me puede indicar donde poder adquirir la marca Zeno.
<o:p> </o:p>
Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Hola,

Yo en su día también estaba interesado en la marca Zeno y estuve buscando en internet pero la verdad es que no encontré mucho. Lo que sí se es que por lo menos aquí en Madrid hay varios sitios donde los puedes ver en persona y me imagino que por tu zona también habrá. Si quieres más información mándame un mail o un PM.

Saludos,
César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie