• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la busqueda de un reloj

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenos días
Hace tiempo que mi afición por la montaña, solo es comparable con mi afición por lo relojes, de hecho tengo varios altímetros, SUNNTO, CASIO, TISSOT, y ahora quisiera encontrar un AVOCET.
Lo encuentro por la red, pero me gustaría ver si lo puedo encontrar aquí en España.
Para muestra del reloj una imagen.
lostimage.jpg
 
Hará 20 años hacían los más afamados velocímetros de bici o ciclocomputadores (como quieras llamarlos) que había en el mercado, que llevaban muchos profesionales. Fueron también de los primeros en meterles colorines, y hacerlos de un tamaño compacto. También hacían fenomenales sillines para bici de montaña y otros equipamientos para ciclistas.

Ignoraba que hicieran también relojes de pulsera.
 
Debe ser un buen altímetro, pero es feo de coj.... (EMHO)
 
no,hombre,no es feo! lo que le pasa es que,como a la bestia,la belleza esta en el interior!;-)



Debe ser un buen altímetro, pero es feo de coj.... (EMHO)
 
tengo un amigo que tuvo uno, pero hace tiempo y la verdad que casi ni me acuerdo, creo que le dio buen resultado, siento no poderte decir nada mas.
 
Hola, también comparto la afición/pasión por la Montaña y he probado Sunnto,Tissot,Casio; y el que más me ha gustado para uso es el Casio, el Sunnto me parece muy buen instrumento pero poco intuitivo y complicado, el Tissot el más bonito y lujoso, pero menos cañero que los demas.

Sobre los Avocet que es lo que consultas;-), comentarte que hace varios meses vi uno en el Corte ingles de Málaga, que tenía pinta de llevar allí bastante tiempo.

Saludos.
 
NONONONONONONONO!!

comprate.... este...... agh! no me acuerdo del maldito nombre ni de la marca
no lo encuentro ahora pero hace unos días ví un reloj que si puedes permitirtelo (creo que eran 450€ mas o menos) no puede faltarte, te puede salar la vida!
nada mas leer sus caracteristicas me di cuenta de que a ningun montañero debe faltarle (no soy publicista de la empresa esque me quede bastante impresionado)
bueno pues se trata de uno de esos relojes que tienen gps y tal, pero lo interesante es que cuando estas regresando, lo pones en un modo especial y te indica cuando te sales del camino, y es mas, con una brujula te indica hacia donde esta el camino de vuelta que has marcado! no te lo pienses, acuerdate de ese dia que te cerro la niebla....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie