• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda de Reloj

  • Iniciador del hilo Gonzalo23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalo23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

Estoy buscando un reloj similar al "Swatch Twice Again" la línea simple y juvenil de este reloj siempre me ha gustado, además de precio son asequibles, el caso es que me gustaría saber si alguien conoce algún reloj de estética similar y calibre automático, ¿conocéis alguna marca o reloj de este estilo que sean automáticos?
Los tamaños que me gustan oscilan entre los 38-42 milímetros.

Os dejo el link de la página web del Swatch.

http://www.swatch.com/es_es/watches/originals/new-gent/suob705-twice-again


Gracias a todos :)
 
Última edición:
Nunca habló de precios, pero en estética y calidad no te equivocas con el damasko es muy parecido en estilo al swatch que te gusta su precio es de $1200
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
No conocía la marca Damasko, he de decir que el reloj me han encantado pero por precio ganaría el Swatch Sistem Chic
 
El sistem chic es más bonito en directo que en fotos, es recomendable por estética, precio e innovación.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
No conocía la marca Damasko, he de decir que el reloj me han encantado pero por precio ganaría el Swatch Sistem Chic

Sigues sin especificar en qué rango de precios te quieres mover, y qué materiales. ¿Plástico, acero, PVD?

Por menos de 400 € y con una estética un poco más militar tienes los Laco Marine. Por ejemplo este Casablanca de 42 mm, pero también lo hay de 36. Y ya es un relojazo, con acabado PVD, buena luminova y marca histórica.

861776_Casablanca_slide01.jpg


Y sin salir de Laco, un Laco Absolute que baja a los 300 €. Algo más clásico pero con un diseño impecable.

880206_LacoAbsolute880206_slide01.jpg


Y Citizen también tenía algo como lo que buscas, pero ahora no recuerdo la referencia.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 880206_LacoAbsolute880206_slide01.jpg
    880206_LacoAbsolute880206_slide01.jpg
    16,8 KB · Visitas: 28
Perdonad por no poner el rango de precios pero mi presupuesto estaría en unos 600€, en cuanto a la terminación del reloj estaría entre el PVD y el plástico aunque me inclino más por este último.

El Laco Absolute es precioso pero si quiero el modelo automático creo que tendría que irme a los de 700€.

Saludos.
 
  • #10
El Laco Absolute es precioso pero si quiero el modelo automático creo que tendría que irme a los de 700€.

Cierto, se me escapó ese dato. En cuanto a los 700 € del Absote automático es el PVP, si te gusta de verdad intentaría buscarlo por menos dinero. eBay, alguna oferta y con tiempo a lo mejor te cuadra.

Por lo demás, 600 € es un presupuesto respetable. Con ese dinero no deberías tener problemas en encontrar algo interesante. Como te dije antes mírate el catálogo de Citizen que estoy seguro que he visto algo en ese estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie