• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la búsqueda de otra víctima

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anestesista

Forer@ Senior
Sin verificar
-Estoy pensando en cambiar un poco en cuanto a compra de relojes. Tras 2 Fortis, me apetece tener un relog digital o digital/analógico. He estado mirando los Gshock y me ha gustado mucho de GW 2500. No quiero que sea muy grande por lo que he descartado algunos como el G9000 o el 9100 que parecen enormes. La verdad es que ando un poco perdido en el tema. Miro otras marcas? alguna recomendación? por cierto, a punto he estado de comprar directamente el GW 2500 pero por suerte (o por desgracia) no lo encuentro en ningún lugar de la red...donde puedo mirar y poderme fiar?
Muchas gracias!!
 
Hola compañero, en ebay uk lo hay y el vendedor tiene muy buena reputación, te dejo el enlace y espero te sirva de algo...:ok::
lostlink.jpg
 
[modo offtopic/coña on]

que alguien con el nick "anestesista" abra un hilo en busca de "otra víctima" es para mear y no echar gota (perdón por lo soez)

[modo offtopic/coña off]

¿ana-digi? cinco opciones a bote pronto y ordenas por precio (y gusto):

- Casio Wave-ceptor WVA430J
- Tissot T-Touch
- Certina Multi-8
- Hamilton khaki Flight Timer
- Breitling Aerospace
 
Muy Bueno¡¡¡¡¡¡, lo has clavado¡¡¡
 
Jajaj!! la verdad es que cuando vi el título del hilo pensé que quedaba algo...siniestro. Si le sumas lo del nick... Volviendo al tema, me ha gustado las sugerencias, especialmente la del hamilton. El Breitling se me sale de presupuesto por ahora y quería algo más informal. Estoy entre el casio, el gw 2500 y el hamilton... jornada de reflexión!!! Gracias!!
PD: gracias Bigboy por el link, si me decido por el GW 2500 lo compraré ahí.
 
¡ Mira que mujer bruta que soy que me acabo de dar cuenta de la relación entre el título del hilo y el nick !
 
Yo tengo este:

ImageUploadedByTapatalk1402127976.772109.jpgImageUploadedByTapatalk1402127991.171118.jpg

A mi tampoco me gustan los relojes grandes, pero este se hace muy bien a la muñeca (17cm la mia).

Es duro, con una pinta muy buena (parece un reloj mucho mas caro) y ahora, por la bahía, insultantemente baratos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me gustan mas los Analogicos GA100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie