• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la búsqueda de un Diver y hecho un lio

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galper

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras el post de presentación os quiero comentar que ando dándole vueltas (muchas vueltas) a la compra de un Diver.
En principio creía que mi búsqueda había finalizado al descubrir el Seiko Sumo pero circunstancias favorables que se me avecinan me hacen poner la mira un poco más alto y fijarme en la gama Planet Ocean de Seiko.
El modelo en concreto sería este:
lostimage.jpg

No estoy para nada cerrado a otras opciones y por eso abro éste post. No quisiera comprárme éste reloj y luego descubrir que he metido la pata al no haberme informado de esto o de lo de más allá. Y que mejor que aquí para recibir vuestros consejos.
A cada momento la balanza se inclina hacia un lado o hacia otro:

"Me compro el Seiko, ya me plantearé la compra de algo superior más adelante"
"Ahora es buen momento, voy a por el Omega..."

Y así llevo varios días.
Del Seiko hay algo que me hecha para atrás. Me gusta mucho la caja pero veo la relación caja/armis descompensada. No lo he visto en vivo, solo en fotos.
Otra opción podría ser el Longines Hidroconquest pero le veo el inconveniente que la caja es algo más pequeña y lo quiero del tamaño del Sumo o el Omega.

Incluso no haría ascos a la compra de un reloj usado siempre y cuando esté en perfecto estado.

Gracias anticipadas.
 
Buenas tardes compañero,

En primer lugar creo que deberías decirnos cuál es tu presupuesto final o el que estás dispuesto a emplear en el reloj...estás hablando de relojes estupendos pero que juegan en distintas ligas...

Yo tengo el Seiko Sumo y puedo decirte que es un relojazo en todos los sentidos sobre todo por calibre y una caja muy bien trabajada. Al respecto de lo que hablas sobre el armis, yo no lo veo así ya que siempre he pensado que la intención es precisamente la de potenciar el tamaño de la caja y por ello el ancho de 20mm del armis. Hay personas que lo ven de diferente manera, todo respetable.

Mi consejo final por si quieres tomarlo es que, si dispones de pasta y estás dispuesta a gastarla, elige el que más te guste sin problema aunque, EMHO, yo tiraría para arriba y me iría a por el Omega sin pensarlo.

Saludos
 
Si el presupuesto no es un inconveniente, el sumo es gran reloj, pero el PO juega en otra liga, para mi, tanto por estética como por reloj, me quedo con el omega de cabeza.
 
Para mí el PO es un relojazo que no defrauda. Creo que vale la pena irse a por el Omega si tu situación lo permite. Te lo dice un feliz poseedor del PO desde hace solo un mes!:-P
 
No se puede comparar el Seiko ( cualquiera que sea) con un Omega (cualquiera que sea) IMO


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Servidor ha comprobado in situ los dos. Optaría por el Seiko, que debe de ser más económico y tampoco hay mucha diferencia visual entre lo que supone llevar uno u otro -salvo la diferencia que supone una marca y otra, claro, y es sólo mi opinión-. Los dos son relojes deportivos, ¿no?

Lo mejor sería que no te fiaras de las fotos, ni de los comentarios más o menos sesgados que todos hacemos en el foro (yo el primero). Vete a una relojería que los tenga y comparalos tú mismo. No des nada por sentado. Y así disfrutarás más de la compra de tu reloj, porque ya te digo yo que cuando lo tengas querrás ir a por otro, y luego a por otro, etc, etc ...
 
No se puede comparar el Seiko ( cualquiera que sea) con un Omega (cualquiera que sea) IMO


Sent from my iPad using Tapatalk


Sí se pueden comparar. Seiko tiene gamas altas muy interesante, en la que evidentemente no se ubica el seiko Sumo.

Yo soy poco amigo de quedarme con la hamburguesa cuando ya has catado el solomillo, así que haría un esfuerzo e iría a por el Omega.
 
Para complicarte las cosas un poco mas, has visto este Breitling Superocean 42 mm?

version-2014-superocean-42-177_zpsab902db4.jpg


Yo tengo este y es muy bonito y comodo:
20131220_154742_zps714ba40e.jpg

JL
 
He tenido los dos (actualmente solo el Planet Ocean) y te aseguro que aunque el Sumo es un relojazo, el Omega está a otro nivel.

Para mi es "El Reloj"... Precioso, polivalente, tecnológicamente avanzado, en varias medidas (42 y 45 mm.)

Desde luego, si puedes comprarlo, ve a por el.
 
  • #10
El superocean me parece impresionante, pero aún asi me quedo con el PO!!
 
  • #11
Yo iría de cabeza a por el Omega, por todo lo que te han dicho. Pero es que además, piensa que ahora tienes la pasta y las ganas. Es más fácil ir a por el Sumo con el Omega en la muñeca que no al revés. Además, si te arrepientes, siempre podrás vender el Omega y comprarte el Sumo, ¿no?

Un saludo
 
  • #12
Bueno, esto es como todo, el problema de presupuesto que tiene cada uno. De los Divers más bonitos me parece el Panerai, pero he de decir que el Seamaster que presentas me parece una auténtica maravilla, ademas de que no me gustan mucho los Seiko o Longines, creo que tampoco puedes compararlos con el Seamaster.
 
  • #13
No lo dudes. El PO pasa una vez y el Sumo siempre está ahí.

Como si me dices que ibas a comprarte un Golf y tienes opción a un Porsche.
 
  • #14
Yo me compraria un seiko marinemaster
 
  • #15
Si tienes posibilidad, el omega no lo dudes.
 
  • #16
Pues para resolver el dilema yo te diria que te esperases para conseguir el omega, porque si compras el seiko, luego te tocará venderlo para al final comprar el omega. Y nada que decir del omega un relojazo, hablan muy bien de el, aunque yo soy mas del 300m, suerte y ya nos contaras.
 
  • #17
Te recomiendo fervientemente el certina ds action diver azul,simplemente especteacular,pruebalo!!"
 
  • #18
Si el presupuesto no es un problema, iría por el PO. Breitling tiene bellísimas opciones como tengan indicado también.

Pero creo que lo mejor, y es solo mi opinión, es que tras los consejos y trastear por internet, te pases una buena tarde recorriendo concesionarios y probándolos. Te divertirás como un niño, y además nada supera al tacto e impresión de un reloj en tu muñeca.

Buena elección colega!
 
  • #19
Pruébate el Omega planet ocean, depende de tu muñeca y gusto, yo preferí el seamaster 300, algo mas pequeño y fino.
 
  • #20
Dos grandes relojes que juegan en ligas diferentes. Si puedes permitírtelo ahora, no lo dudes, cómprate el Omega PO. El Sumo (o incluso el MM), al ser más barato, podrá llegar en el futuro con mayor facilidad.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Quédate con el hydroconquest
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
La verdad es que estoy sorprendido por el número de personas que han intervenido.
Me tomo 48h a modo de reflexión y tomo una decisión.
Os agradezco que sigáis ofreciendo vuestra opinión, me están sirviendo de mucha ayuda.
 
  • #23
Igual es buen momento, aguantas, e incluso puedes ir a por piezas aun mayores.
Nunca has tenido ningun reloj "fetiche"?Aquel que te dijiste: "quiza algun dia..."

Con tantas dudas no se si entraria en una inversion asi salvo que sea tu reloj fetiche.
 
  • #24
Si el tema económico no es el problema, sin ninguna duda vete a por el Omega, si no seguro que te quedarás con ganas de más.
 
  • #25
Creo que que si tienes ahora las posibilidades de llegar a un Omega, no deberías dejarla pasar. Uno nunca sabe si volveran.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie