• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda bonus nick de tres letras

  • Iniciador del hilo JVD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ya se que se ha comentado alguna vez, pero a ver si puede arreglarse...
He hecho una transacción esta semana y es una putada que el otro compañero no pueda ver los bonus que tengo al tener un nick con tres letras...
Si pones JVD en el buscador da error por pocas letras
Si pones bonus JVD salen los bonus de todo el mundo...
A er si alguien me ayuda
Gracias
 
Efectivamente, hoy mismamente le he puesto un bonus, y luego le doy al buscador, y no sale nada.

Creo que se podría modificar el buscador para que entre cualquier user del foro, con independencia del número de letras del nick.
 
Tampoco se puede buscar IWC, hay varios foreros de "tres letras" con ese problema.

Configuración del buscador me imagino. Ha habido varios hilos al respecto y no se ha podido hacer nada, por ahora, pero nada.
 
A mí me pasa lo mismo, si alguien quiere consultar mis bonus antes de comprarme algo, no le sale nada.
 
Lo chocante del tema es que antes sí salían los resultados con tres letras: me acuerdo de buscar IWC, JLC e incluso mis propios bonus y obtuve los resultados en todas las busquedas, pero desde hace un tiempo y hasta hoy ya no da resultados. He hecho llegar el problema al administrador hará unos meses, porque a mí también me perjudica, pero por lo visto sigue igual. A los que tenemos nick con 3 letras nos perjudica esta situación.
Saludos.
 
Pues vaya putada, espero se solucione, no creo que tenga mucho problema
 
Lo chocante del tema es que antes sí salían los resultados con tres letras: me acuerdo de buscar IWC, JLC e incluso mis propios bonus y obtuve los resultados en todas las busquedas, pero desde hace un tiempo y hasta hoy ya no da resultados. He hecho llegar el problema al administrador hará unos meses, porque a mí también me perjudica, pero por lo visto sigue igual. A los que tenemos nick con 3 letras nos perjudica esta situación.
Saludos.

Pues si.., yo también podía buscar mis BONUS y en trámites de compraventa es una pu**a que no puedan ver tus bonus...
 
Has hecho la prueba de ir a búsqueda avanzada y en el cuadro de "usuario" pones por ej. JVD y marcas nombre exacto.
creo que así ajusta bastante y aparecen los tuyos y los que has puesto
 
Última edición:
Pon en el buscador del subforo de bonus tu nick, JVD, Y en vez de darle a buscar, dale a busqueda avanzada que aparece en pequeñito. Ahí veras varias opciones, en buscar por mensajes marca el cuadrito de nombre exacto, Y en el cuadro de usuario JVD. Dale a buscar ahora y apareceran tus bonus.
 
  • #10
Lo único que se me ocurre hasta q se encuentre una solución técnica , es que pongas el número se bonus en la firma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie