• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busqueda

  • Iniciador del hilo markGem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markGem

Novat@
Sin verificar
Busco un reloj casio comprado en 1990, caja de acero con correa de goma, digital, fondo de esfera en color azul metalizado, resistente a 200 mt, en la mitad inferior tenia la numeracion, en la mitad superior tenia un display en forma de arcoiris, pero monocromo, que se encendía de forma progresiva al paso de los segundos, tenia 4 botones de acero, 3 de ellos redondos que sobresalían, y uno mas metido, no tenia retroluminiscencia azul como los de ahora, era el mini led que alumbraba de la esquina superior, me lo compro mi padre junto con mi hermano, a el le regalo otro modelo casio dw-7000 934, era especial para los surferos, tambien era de acero con correa de goma, pero en la mitad superior tenia 5 esferas que seguian una linea de semicircunferencia, el modelo de mi herman lo he encontrado pero el que yo tenía... Recuerdo que con el tiempoi vi esos modelos con correa de cuero marrón y los botones en dorado... agradecería información para encontrarlo o saber concretamente el modelo, fotos o cualquier dato, gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie