• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un tanque automático xD

  • Iniciador del hilo nicomullers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicomullers

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Como llevo varias semanas viendo hilos y opiniones, quiero formular una pregunta a los expertos de esta web. Tal como anuncio, estoy buscando un reloj para llevar a diario que sea automático y muy duro, que soporte golpes debido a mi actividad. Tengo y he tenido varios Seikos y la verdad es que los considero ya de por si duros, pero quiero dar un salto de categoria y meterme en los swiss made :-P.

Muchas gracias de antemano. :)
 
Buenas tardes compañeros,

Como llevo varias semanas viendo hilos y opiniones, quiero formular una pregunta a los expertos de esta web. Tal como anuncio, estoy buscando un reloj para llevar a diario que sea automático y muy duro, que soporte golpes debido a mi actividad. Tengo y he tenido varios Seikos y la verdad es que los considero ya de por si duros, pero quiero dar un salto de categoria y meterme en los swiss made :-P.

Muchas gracias de antemano. :)

nicomullers... hola...

Yo no soy experto ni mucho menos pero en mi experiencia te recomiendo el Rolex Submariner de los viejos, con Plexi, al que le puedes hacer cuanta perrería se te ocurra y ni se entera.
Y el plexi te aguanta golpes que no aguantará ningun zafiro. Y si aparecen rayaduras (porque el plexi no es duro como el zafiro) con un poco de pasta de dientes lo puedes pulir y queda impecable.
Como diría Rabioso.... es el más "cacho jierro" de todos los Rolex que, de por sí, son todos "cacho jierro".

Un saludo y suerte

Jorge Aldao
 
Mmmm, pero supongo que se notaran que son modelos ya un poco viejos. ¿Algo mas moderno? Ante todo, gracias por tu opinión :)

PD :También estoy buscando algo de como max. 1000 €. En tiempos de crisis... :)
 
Muy buenas compañero, creo que este es un gran candidato. En el foro hablan maravillas y creo que en los mercantes lo puedes conseguir alrededor de 500 €.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C01340711051001.jpg
    C01340711051001.jpg
    46,7 KB · Visitas: 31
Buenas tardes compañeros,

Como llevo varias semanas viendo hilos y opiniones, quiero formular una pregunta a los expertos de esta web. Tal como anuncio, estoy buscando un reloj para llevar a diario que sea automático y muy duro, que soporte golpes debido a mi actividad. Tengo y he tenido varios Seikos y la verdad es que los considero ya de por si duros, pero quiero dar un salto de categoria y meterme en los swiss made :-P.

Muchas gracias de antemano. :)

No entiendo gastarse una cantidad importante de dinero que te mete prácticamente en el segmento de semilujo, con un cierto nivel de acabados incompatibles con los golpes (no con el día a día).

Por en torno a mil euros y automáticos te vas a llevar relojes que no van a aguantar golpes sin verse perjudicados de una manera u otra, incluso con roturas del crsital de zafiro y desajustes del balance (queen ese nivel de precios todavía no llevan avanzados sistemas para golpes)
 
Tienes que especificar que clase de actividad vas a realizar con el reloj puesto, porque un automàtico a lo mejor te va a durar menos.
Yo te propongo cualquier modelo que tiene Breitling en su catálogo en modelos de cuarzo, pero te van a costar algo más de 1.000.
Mira ahora mismo el FCV, Peterway tiene un modelo precioso.
 
Buenas tardes compañeros,

Como llevo varias semanas viendo hilos y opiniones, quiero formular una pregunta a los expertos de esta web. Tal como anuncio, estoy buscando un reloj para llevar a diario que sea automático y muy duro, que soporte golpes debido a mi actividad. Tengo y he tenido varios Seikos y la verdad es que los considero ya de por si duros, pero quiero dar un salto de categoria y meterme en los swiss made :-P.

Muchas gracias de antemano. :)


Tendrás que aclarar eso de "tu actividad", porque 1000€ ya empiezan a ser palabras mayores.
Suponiendo que te refieras a la actividad habitual de una persona, en su día a día mi opción sería el SINN U1.

lostimage.jpg
 
Mi actividad básicamente es mucho gimnasio, y claro, alguna hostia con las pesas se llevara :p
Lo que la verdad es que Mr Jones tiene bastante razón. Por ese precio da cosa pensar que se pueda llevar alguna...
Creo que lo mejor es cambiar el reloj cuando vaya al gym, pero he visto propuestas muy interesantes... el certina, el deep blue son bastante bonitos :)
 
lo mejor es que cambies el reloj para el gym.
 
  • #10
Compi, yo también le doy a los hierros, pero no se me ocurre llevar un reloj de cierto nivel al gym.

Para eso, lo mejor un G-shock o simplemente uno digital de plástico con cuenta atrás progamable para los descansos entre series.

Saludos

Efectivamente, yo uso un Hamilton Khaki Field para casi todo, no es un diver pero es un tanque(Nose porque siempre se piensa que los diver son mas duros...) pero para el gimnasio el Casio G-Shock es mucho mas practico y comodo. Un suizo automatico para el gimnasio es como meter un burro en un garaje. Si sigues empeñado, te recomiendo un Vostok Amphibia, es ruso pero es mas tanque que cualquier reloj suizo.
 
  • #11
Pues yo estoy usando un seiko kinetic arctura que tendra unos 7-8 años. Ha recibido de todo el pobre, y sigue funcionando. No se, pero estos japos también hacen maquinas duras. Vostok no lo habia oido hasta ke no entre en este foro :)
 
  • #12
Yo tengo un Vostok Anchar y va de escándalo (monta una NH25 creo) pero si te quieres meter de fondo en los Swiss te diría un TT1 de Oris. Aunque si no quieres gastar tanto, busca un Invicta Grand Diver con Sellita SW 200 (calibre suizo). Te saldrá muucho más económico y van de escándalo
 

Archivos adjuntos

  • 304554d1279198583-fs-invicta-grand-diver-black-3044-sold-sold-img_0262.jpg
    304554d1279198583-fs-invicta-grand-diver-black-3044-sold-sold-img_0262.jpg
    59,2 KB · Visitas: 41
  • #13
Glycune lagunare
 
  • #14
Mi actividad básicamente es mucho gimnasio, y claro, alguna hostia con las pesas se llevara :p
Lo que la verdad es que Mr Jones tiene bastante razón. Por ese precio da cosa pensar que se pueda llevar alguna...
Creo que lo mejor es cambiar el reloj cuando vaya al gym, pero he visto propuestas muy interesantes... el certina, el deep blue son bastante bonitos :)


Efectivamente, los relojes y el uso de pesas son incompatibles por razones obvias que no hay que explicar a nadie que esté acostumbrado a ellas.

Lo que yo hago, ya que dejarlo en la taquilla del gimnasio no es una opción, es recubrirlo con la tira de ajuste de la muñeca de los guantes, para que así no quede expuesto a los golpes, no sé si me explico.
 
  • #15
Si, ya se que tira es. Pero primero, aprieta bastante y segundo, el dia que usas los ganchos de hierro pues podría llegar a rozar. En fin...creo que simplemente cambiare de reloj cuando vaya al gym.
 
  • #16
Opino que gimnasio y reloj automático no combinan nada bien.
Para evitar dejar el reloj en la taquilla, lo que yo hice fue comprarme un digital en decatlón. Diez euritos, y se queda permanentemente en el coche. Me lo cambio por el automático antes de entrar, y solucionado el problema de los robos. Tiene los números y los botones bastante más grandes que los G-SHOCK, por lo que se visualiza y manipula mucho más fácilmente.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Salu2.
 
  • #17
Ya creó que algún Hamilton, x- wind o Navy GMT te iría bien.
 
  • #18
¿Tanque automático? Hazte con un Vostok Amphibia, tanque ruso donde los haya.
 
  • #19
Y algo tipo Steinhart?
Creo que son buenos y resistentes. Sino prueba algo tipo Tissot..si te gusta alguno esteticamente te duraran...
 
  • #20
Yo para diario utilizo un Certina, y el resultado no puede ser más satisfactorio. Es un agran marca y con buenos acabados.
 
  • #21
yo desde hace años uso este bvlgari,es un tanque,indestructible,la confianza al llevarlo es la misma que con un casio G,UN SALUDO.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Opino que gimnasio y reloj automático no combinan nada bien.
Para evitar dejar el reloj en la taquilla, lo que yo hice fue comprarme un digital en decatlón. Diez euritos, y se queda permanentemente en el coche. Me lo cambio por el automático antes de entrar, y solucionado el problema de los robos. Tiene los números y los botones bastante más grandes que los G-SHOCK, por lo que se visualiza y manipula mucho más fácilmente.

En realidad, es la respuesta más sincera que he leído en este post. No se porque tanto miedo a recomendar un reloj chino de 10 euros si lo vas a utilizar en el gimnasio. Yo gasto uno igual cuando me voy con la bici por el campo. y llevo unos cuantos kms, golpes y caídas.

Es super ligero, pequeñito (no se te clava como los g-shock) y se lee la hora perfectamente con el rabillo del ojo. es el BB y muy B ideal si vas a hacer pesas con el.
 
  • #23
Es que a mi estos de plástico no me gustan. Me gustan con armis de acero. Es la sensación de tener un reloj robusto :pardon:
 
  • #24
Es lo que hago a diario!! XD No me molesta, es mas, uso el seiko que dije antes pk me aguanta bastante y ya es viejillo. Aparte, la cadena del seiko es como si siguiera la linea del propio reloj, lo cual hace que parece una pulsera mas bien. :D
 
  • #25
Nahhhhh, pa tios duros como nosotros no hay problema xddd. Es mas peligroso lo que hacen los novatos con pesos que no saben manejar y hacen los ejercicios mal. A parte siempre he sido de armis de acero, me gusta la sensación de tener algo resistente y sin reloj, como que me cuesta ir por ahi... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie