• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco SEIKO Atlas

  • Iniciador del hilo ppluibcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ppluibcn

ppluibcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a toos
.
Pues eso busco SEIKO Atlas, si pudiera ser en Barcelona.

Gracias
 
lostimage.jpg
 
Ya que me has pedido a mi informacion, pero no te fias de mi si no es contrareembolso, creo que lo que deberias de hacer es ir a buscarlo a una tienda fisica...
ó buscar previamente informacion en el foro sobre mi reputacion y fiabilidad como vendedor.
Saludos
 
hola, no es por meterme donde no me llaman...
Si eres nuevo en el foro, infórmate antes de quien es antamo y luego le dices q no te fias...
Si buscas seikos-orient=antamo (en este foro,claro)

Para cualquier otra cosa: mastercard

Toni es de total confianza, le avalan muuuuuuchas ventas!

saludos
 
acojonante.
En serio le has pedido a Toni Antamo que te lo envie por contrarrembolso porque no te fias???
De alucine.
Creo que deberias de informarte un poco antes de entrar a valorar ciertas cuestiones

Salud.
 
Última edición:
no creo que haya NADIE que te pueda decir que antamo no es de fiar
 
Bueno, al no conocer es normal que no se fíe. Que se lo envíe antonio contrarembolso y a portes debidos.

Así espabila....
 
yo si te encargo una superchuleta de esas que comen por ahi, me la mandas contrarreembolso o la tengo que pagar por adelantado?

Bueno, al no conocer es normal que no se fíe. Que se lo envíe antonio contrarembolso y a portes debidos.

Así espabila....
 
yo si te encargo una superchuleta de esas que comen por ahi, me la mandas contrarreembolso o la tengo que pagar por adelantado?

No faltará la chuleta esa.... pero será para cenar el sábado 23.... El que no se quede a dormir en S.S., no come chuleta.... ;-)

P.D. Y tú sí, tú la pasta por adelantado. (el resto no...) :D :D :D
 
  • #10
ah coño es a cenar? eso no lo habia entendido yo, me pensaba que era a mediodia, menos mal que hice la coña esa de la chuleta, creo que deberias poner el programa bien detallado

No faltará la chuleta esa.... pero será para cenar el sábado 23.... El que no se quede a dormir en S.S., no come chuleta.... ;-)
 
  • #11
ah coño es a cenar? eso no lo habia entendido yo, me pensaba que era a mediodia, menos mal que hice la coña esa de la chuleta, creo que deberias poner el programa bien detallado

Al mediodía es la KDD y la comida oficial.

Los que nos quedemos en San Sebastián, podremos degustar una chuleta para cenar.
 
  • #12
y a mediodia que nos daras? alfalfa? y el programa de la quedada? hay union suiza en san sestabien? de que color son los calcetines de las nenas? a que dedican el tiempo libre?

Al mediodía es la KDD y la comida oficial.

Los que nos quedemos en San Sebastián, podremos degustar una chuleta para cenar.
 
  • #13
y a mediodia que nos daras? alfalfa? y el programa de la quedada? hay union suiza en san sestabien? de que color son los calcetines de las nenas? a que dedican el tiempo libre?

El menú es tan secreto como las novedades de Rolex para 2009....



Estaba pensando hacer un sorteo del estilo del Montxo, a ver si se llena cuanto antes la kdd. (Mas que nada para darme el gustazo de decirle a alguno que no hay sitio) ;-) ;-) ;-) Por eso, mira ése hilo....

https://relojes-especiales.com/threads/rifa-de-paté-felipe.36992/

Pero luego he pensado que es mejor no rifar nada, así todo el mundo sale contento y sin mosqueos.
 
  • #14
siento discrepar.
pero antes de no confiar intento informarme.
Y Antamo no es ni de lejos dudoso.
 
  • #15
Yo he hecho dos operaciones con antamo y puedo decir que la seriedad es absoluta. Abonado el importe en la cuenta bancaria indicada el envío ha sido inmediato y a plena satisfacción. En uno de los casos el reloj fue por encargo específico mío, señalándole marca y modelo, en tiempo record me informó de precio con portes y del plazo que tardaría en remitírmelo, solicitándome confirmación y si seguía interesado, obviamente confirmado este extremo quedamos pendientes de cuando podría él tener el reloj, me avisó de cuando se lo entregarían a él y realicé el pago, recibiendo el reloj en un día sin ningún problema.

Para mi antamo es como comprar en el concesionario oficial seiko, orient, omega, etc etc de mi ciudad, incluso con trato más afable y personalizado.

saludos y, antamo, hasta mi próximo capricho relojero que ten por seguro te consultaré para ver si me lo puedes vender tu.
 
  • #16
Ya que me has pedido a mi informacion, pero no te fias de mi si no es contrareembolso, creo que lo que deberias de hacer es ir a buscarlo a una tienda fisica...
ó buscar previamente informacion en el foro sobre mi reputacion y fiabilidad como vendedor.
Saludos

Parece que sigues sin entenderme.
Ya te lo comenté por correo.
¿Una tienda fisica?? mo hay gente que vende por internet, que hace el contra reembolso ?? es obligatorio comprartelo a ti y de la manera que tu dices??, que tu no lo hagas es tu problema.
El que vende tiene que cumplir las espectativas del que compra.... si no, pues no vende, no?

Para el resto de gente:
No es que no me fíe de el, no me fio del sistema de ventas por internet.
Esto ya se lo habia comentado por correo privado y ahi crei que se quedo la cosa, pero veo que no, por lo visto hay que cumplir sus condiciones y en público o si no obligatoriamente hay que ir a una tienda física. Gracias por el consejo.

Saludos a toos.
 
Última edición:
  • #17
Bueno, al no conocer es normal que no se fíe. Que se lo envíe antonio contrarembolso y a portes debidos.

Así espabila....

Gracias por entenderme.
Saludos.
 
  • #18
Buenas a toos
.
Pues eso busco SEIKO Atlas, si pudiera ser en Barcelona.

Gracias



el seiko atlas ya se vende en distribuidores de la marca en españa...lo he visto en varias relojerias ya,concretamente el modelo con agujas amarillas,pero claro...el precio sensiblemente mayor.
fiate de antamo hombre,que es un cacho pan...te pondra el reloj en tu casa en dos dias a mitad de precio.
 
  • #19
el seiko atlas ya se vende en distribuidores de la marca en españa...lo he visto en varias relojerias ya,concretamente el modelo con agujas amarillas,pero claro...el precio sensiblemente mayor.
fiate de antamo hombre,que es un cacho pan...te pondra el reloj en tu casa en dos dias a mitad de precio.

Gracias por tu comentario,
pero despues de sus comentarios va a ser que no.
Saludos.
 
  • #20
Parece que sigues sin entenderme.
Ya te lo comenté por correo.
¿Una tienda fisica?? mo hay gente que vende por internet, que hace el contra reembolso ?? es obligatorio comprartelo a ti y de la manera que tu dices??, que tu no lo hagas es tu problema.
El que vende tiene que cumplir las espectativas del que compra.... si no, pues no vende, no?

Para el resto de gente:
No es que no me fíe de el, no me fio del sistema de ventas por internet.
Esto ya se lo habia comentado por correo privado y ahi crei que se quedo la cosa, pero veo que no, por lo visto hay que cumplir sus condiciones y en público o si no obligatoriamente hay que ir a una tienda física. Gracias por el consejo.

Saludos a toos.



Entonces para que recurres a internet si no te fias del sistema de ventas por Internet?
te garantiza algo el contrareembolso?

en contra de lo que la gente se cree, no garantiza nada al comprador, si te quieren engañar,
te envian una pequeña caja con una maderitas dentro por ejemplo, para que pese un poco y tenga apariencia de llevar contenido
y para que te lo entreguen, previamente tienes tu que pagar, una vez lo abres y te encuentras la sorpresa.

A partir de ahi, eres muy libre de comprar con tu dinero donde quieras y cuando quieras, vender un reloj mas ó un reloj menos, como puedes suponer, me da igual, pero me has herido en mi corazoncito, cuando despues de vender decenas de relojes en este foro, nadie duda de mi como vendedor y eres la primera persona en este foro, que me ha pedido contrareembolso, incluso en relojes de mas de 1000 euros.
 
  • #21
Es tu opción. Si buscas por ahí encontrarás más vendedores de Seikos. Eso sí, el pago contrareembolso no suele ser muy habitual.
 
  • #22
y md20 no es que te comprenda, si no que te l oestá diciendo en tono hironico...
 
  • #24
mira, acabas de llegar a este foro, y hay muchas maneras de hacer ó decir las cosas, tu no lo quieres comprar si no es contrareembolso, pues me dices qye te lo pensaras y a partir de ahi buscas y lo compras donde quieras...
pero que me digas que si no es contrareembolso no lo quieres, para mi supone un desplante en este foro, nada mas que eso.
Y como tu dices, efectivamente "va a ser que no..." desde luego.
 
  • #25
Haya paz, haya paz
Tú no te fias de Antamo? cojonudo, no pasa nada
Eres de Barcelona, Yo se lo compro a Antamo y se lo pago y te lo doy a tí en mano en Barcelona
Pero en una comisaria de los mossos. Por qué? por que no me fiaré de tí. Es lógico, no?
Este sencillo ejemplo es para que entiendas como se siente Antamo. Si has usado el buscador verás que lleva... cientos? de ventas en este foro y que está avalado por muchísimos foreros que han realizado (Yo demomento, no) tratos con él
Por otra parte, te entiendo. Yo he enviado a muchos clientes artículos contrareembolos... previo ingreso de los gastos de IDA y VUELTA del contrarrembolso. Por que esto tiene unos gastos, lo sabes, verdad? y si tú, cuando llega el artículo a tu casa dices que no lo quieres (un mal dia, lo tiene cualquiera) pues dinerito que palmo Yo. Y eso, amigo tampoco mola nada de nada, no te parece?
Pero bueno, Yo creo que lo mejor es que te des una vuelta por ebay o por la red y encontrarás, sin duda, lo que busca. O no.. nunca se puede tener la seguridad de nada.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie