• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco sabio consejo

  • Iniciador del hilo lagunko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagunko

lagunko

Novat@
Sin verificar
Como veo que aqui se entiende de relojes, me gustaria consejo para comprar el reloj definitivo.
Presupuesto entre 20.000 y 30.000 Euros.
Me gustaria clasico.
Con alguna complicacion.
Preferiblemente no cronografo, tengo tres.
uno es un chopard mille miglia.
otro un breguet XX aeronavale.
otro un ebel 1911.
Gracias, la decision no es a corto plazo asi que espero los consejos.
 
uf, con ese presupuesto yo no te puedo ayudar....se me escapa.
Y no prefieres varios para ir cambiando ?
Eso del reloj para toda la vida, como "vicioso" que soy de los relojes (que levante la mano el que no lo sea) hace tiempo que me dí cuenta que no existe. Me parece que lo que nos gusta son muchos y caros. En mi humilde opinión, aunque te compres solamente un reloj de 30.000 euros, te cansarás y acabarás mirando otros.
Esta es mi más sincera y humilde opinión.
 
Zaplana, ¿estas ahí?
 
Yo inicié un post sobre los gustos de zaplana que debe estar por la segunda página que a lo mejor te da alguna idea.
 
Estas seguro de que existe un reloj definitivo? Pienso que no. aunque valga 30 o un millon de eur. Y porque no uno de 5000 eur o de 500 como definitivo?.
 
No existe el reloj definitivo como nunca te bañarás dos veces en las mismas aguas.
 
Por ese presupuesto tienes relojes fantásticos que pueden ser el reloj "definitivo"

Yo si tuviera la suerte de tener ese presupuesto... puestos a soñar, creo que me compraba un Vacheron Constantin 1755 Jubilee. Lo hizo VC con motivo de su 250 aniversario en ediciones limitadas. Me parece un reloj precioso, clásico entre clásicos, y muy especial. Tiene un movimiento creado íntegramente por VC. Es difícil encontrarlos, pero haberlos, haylos. Puedes verlo en todo su esplendor aquí:

lostimage.jpg


Además, aunque todos sabemos que no compramos los relojes por inversión, que sepas que los pocos que han aparecido ya en subastas, han acabado a un precio igual al de tarifa, o incluso superior.

Si tienes en mente una complicación especial, Patek probablemente tiene algo para ti. Si lo que quieres es un Tourbillon, tendrás que olvidarte del oro o el platino, pero el Jaeger Lecoultre Master Tourbillon en acero anda por ese presupuesto y, francamente, poco más le puedes pedir a un reloj:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Seiko Samurai. Y te sobran 29.900 euros :-P
 
con ese presupuesto yo me comopraba el panerai, el sinn, el homos, un rolex, un omega, y luego me iba a ver las señoritas que fuman para celebrarlo.
 
  • #10
A mi me gusta este. GP WWTC, cronografo. Pero supongo que los demas se inclinaran por PP o Lange. Una cosa, ese Jaeger Lecoultre tiene que costar algo mas dinero que tu presupuesto, seguro. Pero es una buena opcion.

lostimage.jpg
 
  • #11
Una cosa, ese Jaeger Lecoultre tiene que costar algo mas dinero que tu presupuesto, seguro.

Sí, el Tourbillon de JLC es un "chollazo". Al estar disponible en acero, cuesta "sólo" 35.000 € de PVPR, que con un poquito de mano seguro que se queda por debajo de 30.000 €.


lostimage.jpg
 
  • #12
Sí, el Tourbillon de JLC es un "chollazo". Al estar disponible en acero, cuesta "sólo" 35.000 € de PVPR, que con un poquito de mano seguro que se queda por debajo de 30.000 €.


lostimage.jpg
Parece que estaba errado, sin hache por supuesto.
 
  • #13
Jajajajaja.Muy bueno!
 
  • #14
Para mi una de las complicaciones que las me gusta es la reducción del grosor, es decir, los extraplanos.

Pillate un buen extraplano de VAcheron o PP, o creo recordar que Piaget también tenía uno, ... creo que en el foro hay algunos posts sobre extraplanos. Ciertamente estos relojes se ven muy bellos puestos en la muñeca.

En fin la sencillez y pureza de un Calatrava o de un Vacheron para mi es de las complicaciones q más me gusta.

Ojo Cuidado con los extraplanos, pues son muy delicados, y no poseen el grado de robustez que otros modelos.

Saludos.
 
  • #16
Si es para tí y no tienes intención de deshacerte de él, seguramente un F.P. Journe Chronometre a Souverain. Si piensas que el día de mañana tu progenie quiera hacer "caja", un Patek Phillipe.
 
  • #17
Perto de ese presupuesto lo reloj que me encanta es el Glashutte Original Senator Calendário Perpétuo, en acero, por el exquisito contraste de su complicación relojera frente a su sencillez a la primera vista.

lostimage.jpg
 
  • #18
Si de verdad quieres un reloj refinitivo:D :D :D yo que tu salia corriendo de este foro:D :D :D
 
  • #19
Como veo que aqui se entiende de relojes, me gustaria consejo para comprar el reloj definitivo.
Presupuesto entre 20.000 y 30.000 Euros.
Me gustaria clasico.
Con alguna complicacion.
Preferiblemente no cronografo, tengo tres.
uno es un chopard mille miglia.
otro un breguet XX aeronavale.
otro un ebel 1911.
Gracias, la decision no es a corto plazo asi que espero los consejos.

Lange 1.
 
  • #20
Ahí , Paulo, precioso.

Me voy a estudiar bien este post y procuraré hacer alguna aportacion-tentacion.

Un saludo
 
  • #21
Creo que una opción interesante es el patek con horas del mundo, no sé decirte de cabeza el modelo exacto como se llama ni la referencia...

Si no, algo de Lange o Vacheron, por ejemplo, o incluso Breguet... Es que no estoy acostumbrado a mirar con atención a esos precios, la verdad...

J
 
  • #22
Entre 20 y 30.000 euros ?

Un Lange 1815 cronografo, el calibre de cronografo mas bonito del mercado para mi :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie