• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relos para regalar

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos busco este reloj para regalar a mi mujer ¿Alguie me puede ayudar?:pardon:

lostimage.jpg
 
cuánto, cómo, por qué, dónde, etc etc etc, si das más detalles (al menos de precio y gustos) estamos encantados de ayudarte.

Un saludo
 
Pregunta en algún distribuidor, no ?
 
Última edición:
Ufff por un momento creí ver un Jaeger Lecoultre :flirt:
 
Ya lo hice 7200€ del ala.
 
mi tope económico son 6000€. Cuando, pues en dos semanas. Donde, iría hasta Madrid a recojerlo (apretivo de mi cuenta), desde Málaga.
El modelo mostrado es el que voy buscando.

Gracias
 
Yo reformularia la pregunta si no quieres que te borren el post:whist::
 
en tu lugar le regalaria el rolex sub y asi podeis utilizarlo los dos ;-)
 
  • #10
Con uno creo que tengo suficiente, me lo regalo ella y un JL tambien.

Creo que ahora me toca estirarme:D
 
  • #11
A estos chiquitines me refería.:D
 
  • #12

Tal y como estas tratando este hilo es un post del subforo de WTB, es decir, del "busco reloj y escucho ofertas", no del foro general...

si lo plantearas de una forma mas generica, como opinion acerca de este reloj etc...seria otro tema...
 
  • #13
Gracias por el consejo.

Cosas de novatos.
 
  • #14
no puedo acceder a nuevo huilo en el foro que me señalas, así que trataré el tema de forma mas sutil.

Gracias de nuevo.
 
  • #15
Una pequeña aclaración, ¿lo buscas nuevo o usado?
 
  • #16
Parece que hay foreros que están al acecho para saltar a la mínima. El compañero tan solo pide un poco de ayuda para buscar un reloj que regalar a su mujer dentro de un presupuesto determinado.. no creo que tenga que ir a otro subforo, para eso está este.. para comentar, aprender, enseñar.. y, sobretodo, ayudar.. así que tranquilidad.. que hace mucha calor para andar así ;-)
A ver.. busca (si quieres adquirir el reloj de estreno), los distribuidores de la marca en tu ciudad, tómate el día para ir a visitarlos con tranquilidad y apretarles un poco con el tema de la crisis y.. bla bla bla.. yo he conseguido muy buenos descuentos últimamente, parece que no se venden tantos relojes de alta gama como en la época del ladrillazo. Igual, con un poco de suerte, solo tienes que arrimarle algo más a tus 6000€ y te lo llevas nuevo.. que una mujer que te regala unos relojes como esos bien lo merece :D
En caso contrario, y como bien te indican otros foreros, postea en "Busco o Compro" y a esperar..
Todos hemos sido novatos en este foro.. no problem!!

Suerte con tu búsqueda, ya nos contarás :ok::
Un saludo.
 
  • #17
Lo busco, preferible nuevo pero si el usado está en las condiciones que suelen aparecer en el foro no tengo inconveniente alguno.
 
  • #18
Muchas gracias por tus entendimientos y por el consejo.
El precio de 7200 es con desceunto sobre un PVO de 9000€, el tio no se deja estrujar mas, estoy pensando mandarle un sicario a ver si se ablanda, tambien estoy pensando adquirirlo en USA, pues tengo sobrinos que viajan mucho a ese pais y por menos de 6000€ los tengo nuevo (suponiendo que devuelvan la tasa en la aduana) pero soy reacion, en caso de reclamación la he jodido............:flirt:
te imaginas? oiga que vengo de españa y esto es mas falso que las monedas de dos duros y medio.........en fin:D

de nuevo muchas gracias
 
  • #19
Es lo que tiene comprar un reloj fuera.. aunque, yo he comprado varios en relojerías de aeropuertos internacionales (por eso del Tax Free), y no he tenido problemas con la garantía. Un reloj de alta gama tiene garantía internacional. Eso sí, cuidado donde lo adquieres. Siempre en un C.O.
Saludos y mucha suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie