• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj skeleton < 900€

  • Iniciador del hilo Carloscg81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carloscg81

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

el otro día fui a comprarme el Tissot PRS516 automatic (me parece precioso), pero me surgió la duda de si por algo más, podría comprar un reloj con maquinaria vista por encima, en la tienda no supieron encontrar uno con las siguientes premisas: :nea:

suizo
<900€

así que una vez más, os pido consejo, ¿existe algún modelo suizo, de menos de 900€ y con la maquinaria vista por arriba (skeleton)?.

un saludo
 
99960243_v_1423915691.jpg
 
En Amazon tienes de oferta el Tissot T- squelette por 1200$, que hoy en dia deben ser algo más de 1000€. Es un poco más de tu presupuesto, pero creo que es un buen precio. Eso sí, sobre comprar en Amazon no te puedo dar referencias, ya que yo nunca lo he hecho aunque creo que muchos foreros si lo hacen.
Saludos
 
En Amazon tienes de oferta el Tissot T- squelette por 1200$, que hoy en dia deben ser algo más de 1000€. Es un poco más de tu presupuesto, pero creo que es un buen precio. Eso sí, sobre comprar en Amazon no te puedo dar referencias, ya que yo nunca lo he hecho aunque creo que muchos foreros si lo hacen.
Saludos

Este lo vi, el problema es que no puedo subir más el presupuesto, iba a por el PRS con la MDD ya algo mosca, pero cosas de la vida, se encapricho de un anillo de casi 900€ así que vi mi oportunidad para subir el presupuesto del reloj :clap:
Pero no me atrevo a subir más que luego toca oirá a la MDD :-((
 
interesante Scuba dude
lostlink.jpg

a ver si tocan esta marca en la tienda y puedo verlo
 
Un squeleto puro es complicado por ese precio,nuevo me refiero,hamilton tiene uno mas o menos esqueleto que lo puedes sacr nuevo por ese precio,te dejo enla ce de la pagina.
lostlink.jpg
 
Un squeleto puro es complicado por ese precio,nuevo me refiero,hamilton tiene uno mas o menos esqueleto que lo puedes sacr nuevo por ese precio,te dejo enla ce de la pagina.
lostlink.jpg

Este si que lo tenia la tienda, pero lo descarte porque enseña muy poco, imagino que el precio es justo, pero si no encuentro nada me tiro a por el PRS516
 
Claro,como te dije un esqueleto puro suelen ser algo mas caros,,que tengas suerte ya nos contaras.
 
Última edición:
Buenas noches

Al final ninguno me ha llamado la atención así que he tirado a x lo inicial

He encargado el PRS516 automatic con armis y esfera en blanco "roto"

En cuanto llegue hago la oportuna presentación



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito...muy poco visto......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie