• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco reloj que cumpla....

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Una serie de premisas, a ver si encontramos algo interesante (es para un regalo);

-Reloj de hombre, 41/42mm
-Con armis.
-Suizo, de remonte manual.
-Con maquinaria vista (parte trasera)
-Preferentemente crono (aunque no es imprescindible)
-Precio no superior a 1.500€

Es decir, busco algo con las características del speedmaster doble zafiro, pero que cueste la mitad...:ok::

Sugerencias...::Dbt::
 
Última edición:
No pides poco, la verdad....:D

Stowa Marine Original? No es chrono, pero el resto....Bueno, tampoco es suizo...


stowa-marine-original-6.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ah, y tampoco armis... Lo siento, no me fijé bien... Ahora no se me ocurre nada, la verdad, sobretodo, por del remonte manual...
 
Un speed master doble zafiro hecho polvo que te lo dejen a ese precio???? :)
 
Este ya se acerca un poco más... Armis, suizo, crono... Pero no remonte manual; eso sí, el precio, con buen descuento, por ahí debe andar...




lostimage.jpg
 
Un speed master doble zafiro hecho polvo que te lo dejen a ese precio???? :)


Un Speedy con plexi y zafiro, como el que se vendió hace unos días en el foro... Creo que anduvo la venta sobre ese precio, quizá algo más..
 
Creo que no va a ser fácil encontrar algo asi, el TAG, tiene buena pinta, no se si es maquinaria vista o no;
 
Longines GrandeVitesse... Suizo, crono, PVP 1.780 euros (más o menos), con armis, bisel taquimétrico como el Speedy... Eso sí, automático también....

lostimage.jpg


LonginesGrandeVitesse_5-01.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
este, pero con armis...


lostimage.jpg


L26934516_3Q.jpg
 
  • #11
Este no es fondo visto, pero es tan bonito....

lostimage.jpg


lostimage.jpg





fQR7KzzI.jpg



W1McOEte.jpg


124099546.jpg
 
  • #12
Speedy doble zafiro, aunque que tengas que esperar un tiempo merecerá la pena la espera, seguro.
 
  • #13
Yo compré el otro día un doble zafiro por 1900, así que ahorra un poco y dispara.
Porque es el que realmente quieres y no te conformarás con otro.
 
  • #14
mira algún MIDO crono lo hay muy bonito
 
  • #15
para mi sin duda la mejor eleccion seria el tag heuer carrera. Ufff por que me gustara tanto!!!
 
  • #17
este ya se acerca un poco más... Armis, suizo, crono... Pero no remonte manual; eso sí, el precio, con buen descuento, por ahí debe andar...




lostimage.jpg
es tag si es una belleza
 
  • #18
Por favor dime que puede conseguirse por menos de €1500...

En España sin problema, o eso creo... El otro día me enteré de que en Sudamérica es bastante más caro Longines. Por ejemplo, aquí el PVP del Hydroconquest el 815 euros y ahí, al cambio, me han dicho que sobre 1.150 euros o algo así...

Un saludo:Cheers:
 
  • #19
ya que estan poniendo alemanes, :whist:: que te parece el strela, tiene todas las caracteristicas que pones, excepto la maquina suiza, y el precio es mucho menor, dicen que es una maquina sumamente confiable. Aparte es el Speedy de los rusos!!! Tambien estuvo en el espacio

poljot-strela2a.jpg


strela_13-1.jpg


DSCN4811.jpg
 
Última edición:
  • #20
Mira algún Frederique Constant, buenos relojes a precios contenidos.
lostlink.jpg
 
  • #21
si lo de la maquinaria es ñlo de menor tienes infinidad de opciones
 
  • #22
Este, este...., saludos
 
  • #23
Este ya se acerca un poco más... Armis, suizo, crono... Pero no remonte manual; eso sí, el precio, con buen descuento, por ahí debe andar...




lostimage.jpg
[/QU

Ni lo dudes... a por el.
 
  • #24
mirate el hamilton jazzmaster auto crono y seguro que te va a sobrar un buen puñado de billetes o el certina ds1 crono
 
  • #25
En España sin problema, o eso creo... El otro día me enteré de que en Sudamérica es bastante más caro Longines. Por ejemplo, aquí el PVP del Hydroconquest el 815 euros y ahí, al cambio, me han dicho que sobre 1.150 euros o algo así...

Un saludo:Cheers:

En Buenos Aires el PVP de este:

lostimage.jpg


es de 2900 euros... una locura!!! ::cry::::cry::::cry:: Algún descuento puede conseguirse, pero diría que no más de un 15% en un distribuidor oficial...
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie