• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj para mi padre (regalo de cumpleaños)

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rburruel

rburruel

Quasi-forer@
Sin verificar
Que marca creen ustedes que sería la indicada oris , longines , vulcain

Saludos gracias !


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
De las tres que indicas Oris o Longines y entre estas dos Longines. Sí concretas un poco más los gustos de tu padre o lo que te gustaría regalarle, presupuesto, etc., seguro que los compañeros te ofrecerán información más concreta
 
Igual le gusta bucear y Oris le iría que ni pintado ;-).

Pero si, sin concretar algo más cada uno diremos nuestros gustos.
 
Última edición:
Depende de la edad, pero yo me decantaría por un Longines Conquest Heritage, todo un clásico atemporal con una medida ideal que no pasará de moda.
 
De las tres que indicas supongo que a tu padre le parecerá más marca Longines, EMHO. Un saludo y suerte con la elección.
 
Es una cuestión de gustos mas que otra cosa. Yo me quedo con Longines, Oris.
 
Si puedes dar más datos del tipo de reloj que buscas te podríamos recomendar cosas más concretas.
De los que pones, pues depende de qué modelo sería una u otra marca.
Saludos
 
a) Importantísimo, esfera clara y lo más legible posible.

b) A edades mayores la gente se suele hacer sedentaria, con lo que los automáticos quizá no carguen del todo. Yo, para persona mayor y en principio, miraría un reloj de cuarzo.

c) Longines es una marca recordada y apreciada por personas de cierta edad.
 
Sin duda Longines.
 
  • #10
Sin duda Vulcain . .:ok::
 
  • #11
Yo creo que lo que te han dicho los compañeros. Como marca me decantaría por Longines. El reloj de formato clásico y a ser posible de cuarzo menos costoso y no se le parará.

Un Saludo
 
  • #12
Es el regalo de 50 años para mi padre , busco un reloj que el pueda usar en cualquier circunstancia

Gracias ! Saludos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #13
No lo dudes, longines será la elección perfecta para una persona de 50 años, ha crecido cuando la marca estaba en sus mejores momentos. Un conquest heritage sería una elección perfecta. Esperemos que salga bien la jugada. UN saludo
 
  • #14
1.Edad de tu padre
2.Muñeca que tiene
3.Preferencias a la hora de vestir
4.Uso que le va a dar

A partir de ahi, cualquiera de las marcas que nombras son fantasticas, pero como en todo, dentro de ellas, hay tambien escalas, y los hay mas caros y mas baratos. Vulcain, aunque no muy conocida por aqui, en su modelo cricket (el mas bonito para mi gusto) usa una manufactura con alarma mecanica...Añade a esta comparativa otra marca que por precio te va a gustar, y por calidad en la linea de las anteriores, y es Perrelet (en usa se vende mas barata que en europa)
 
  • #15
Mi padre esta por cumplir 50 en unos meses . La muñeca es de de 18 , y lo usara más para vestir pues casi siempre va de traje , que tal ?

Gracias


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #16
Longines, Longines!, sin dudarlo. Si es conquest seguro que llora!
 
  • #17
Si no es muy aficionado a los relojes, busca un Citizen Eco-Drive y seguro queda encantado.
En caso contrario también miraría un Longines como te recomiendan, Tissot, Certina o incluso Mido
 
  • #18
Depende, sí es vintage longines, si no da un poco igual un saludo
 
  • #19
Le agradan los relojes pues ya tiene tissot , seiko , rolex y hamilton y pues me parece bien longines un todo terreno


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #21
Pues depende bastante del presupuesto, vulcain y longines me encantan, pero la primera es mucho más cara que la segunda, longines tiene un catalogo con relojes que suelen gustar a todo el mundo por sus diseños y vulcain los tiene un pelín mas peculiares. Es mi opinion esta claro es una percepcion subjetiva. En longines mira la coleccion heritage, imposible que no te guste ninguno y en vulcain los cricket con alarma son sublimes
 
  • #23
Creo que con Longines no fallarás , un Legend Diver por ejemplo le dará un toque sport en la cincuentena y si no uno más clásico.
Saludos.
 
  • #24
Pues yo honestamente un vulcain, estoy enamorado de esta marca y además es un reloj que no se ve. Es más exclusivo.
 
  • #25
Longines o vulcain.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie