• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj para abuelo con problemas de visión

  • Iniciador del hilo ALJEDUL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALJEDUL

Novat@
Sin verificar
Ante todo buenas tardes a todos en mi primer post.
Llevo toda la tarde buscando por internet un reloj adecuado para mi abuelo y he encontrado vuestro foro.

Mi abuelo tiene 93 años y la vista bastante mal. Estoy buscando algún tipo de reloj que le pueda venir bien. Hace unos meses le regalé uno digital que dice la hora cuando pulsas un botón, pero constantemente se le cambia de hora porque le rozan los botones con el puño de la camisa.

Estoy buscando uno digital de pulsera con números megagrandes. No es necesario que tenga alarma ni nada parecido.

A ver si me podéis recomendar algún lugar donde encontrar lo que busco o algún otro tipo de reloj que veáis que le puede venir bien.

Muchas gracias.
 
Mi padre, después de probar "cienes" de relojes, incluso uno le ví que mediría alrededor de 48 mm, se ha comprado uno digital, cutre, ni siquiera casio, que solo da la hora, y que tiene unos numerotes de mas de 1 cm de alto.
No me preguntes la marca porque no tiene ::blush::

Lo que si te digo es que va feliz con su peluco porque lo ve. (tiene 80 tacos....)
 
Yo compre en Ebay ( 60 € ) para mi madre un Aeromarine ( me parece que esta era la marca ) de cuarzo pero analógico, con un aire al Radiomir de Panerai, con números y agujas enormes. Mi madre está encantada con el pues la legibilidad es perfecta. También tienes los Fortis Marinemaster ( reloj de carga automática ), pero estos están ya en los 600 € y si no es amante de los relojes yo me iría a un cuarzo no muy caro.
 
Hola, yo tengo un familiar con graves problemas de visión, el llamó a la ONCE, y le asesoráron sobre la compra.
Adiós.
 
Este es el unico caso que yo recomendaría un cuarzo. Estuve en una situacion como la tuya y la resolví con un casio analogico (es importante para una persona de 92 años y mas en mi caso que era de 101 años) con fondo blanco, numeros grandes y negros.

busca, busca que haberlos, hailos.

Un saludo
 
Panerai :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio: dinos cuánto quieres pagar y te damos una lista con los mejores ;-)
 
Hola, creo que los relojes de mejor lectura son los tipo flieger "piloto", son relojes con esferas limpias numeracion arabe y agujas contrastadas y en general de buen tamaño, yo te aconsejo de cuarzo por cuestion de comodidad y precisión, tambien existen relojes parlantes que pulsando un boton te dicen la hora.

Un estilo de estos en la marca que sea creo le podría ir bien, suerte en la busqueda y BIENVENIDO al foro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta más el Airman, pero cualquiera de los dos es una compra fenomenal:

lostimage.jpg


La foto es de Víctor M. (o de Miguel V., quién sabe :D :D :D )
 
  • #10
hola mi padre esta en esa situacion y lo mejor es que te acerques a la ONCE y ahi tienen varios modelos, a mi padre el que tiene le costo alrededor de 20€.
 
  • #11
Yo estos Glycines Incursore los veo muy bien :clap: Estos automáticos.

44mm.



En 46mm



46 mm y zafiro

 
  • #12
Comparto opinión, ese Archimede tiene una excelente visión, y es más facíl ver la hora en un reloj de agujas, que si marca los números digitalmente.
 
  • #13
Guau. Esto es genial. No esperaba respuesta tan pronto ni tantas. Muchas gracias a todos. Sois de gran ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie