• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Reloj Orient

  • Iniciador del hilo Felix60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felix60

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos los que lean este mensaje.
Soy nuevo en este foro y quisiera hacer una pregunta a aquellas personas con mas experiencia.
Estoy buscando un nuevo reloj y me he decantado por un Orient japonés (CFD0F001B0) automatico y con reserva de carga y viendo páginas a traves de Internet encuentro que la página que mejores ofertas tiene es ORIENT UHREN.DE.
Alguien podria darme informes de dicha página o bien donde conseguir este reloj en España con precios similares a los alemanes ( que por cierto parecen muy buenos).
Trato de encontrar información sobre ORIENT en España y la página del representante solo tiene una serie de modelos pero el que me ha gustado precisamente no lo tiene ¿Hay modelos específicos por paises? ¿Que tal es la marca ORIENT?
Personalmente me gustan los japoneses, tengo dos SEIKO 5 y un CITIZEN que tengo que tratar de limpiar y conseguir que vuelvan a funcionar normalmente.
Un saludo a todos
 
Yo tengo varios oriento y la verdad esque ofrecen demasiado para lo que pagas por ellos. Estoy muy cotento con ellos, nunca me han dado ningun problema hasta el momento y llevan un marcha correcta.
Uno de ellos lo compre en el FCV de esta pagina, a un forero, un reloj estupendo en un estado al 99% por no decir a estrenar y aun muy buen precio.
Asi que busca por aqui, encontraras cosas interesantes.
 
Orient son muy buenos relojes. En todos sus rangos de precio son relojes a la altura de cualquier competidor.

La página alemana que mencionas es muy buena y, puestos a comprar en otro país, ahí te evitas problemas con aduanas al tratarse también de un país comunitario.

En cualquier caso visita también los espacios de los mercantes del foro. Varios de ellos comercian con Orient y si no tienen el modelo que buscas quizá te lo puedan conseguir. Es cuestión de hablar con ellos. En precios van a resultar muy competitivos y todos ellos son serios y de fiar, claro.

Saludos, y ya nos lo enseñarás.
 
Gracias por la información. Entraré en los mercantes a ver si es posible conseguirlo en España a precio similar

Un saludo
 
Oeirnt es calidad japonesa a justo precio, tengo varios y ningun problema
Saludos
 
Aqui otro propietario de un orient y tremendamente satisfecho.
 
Yo tengo 7 Orient y lo cierto es que estoy encantado con ellos, tanto nuevos como vintage me parecen muy buenas máquinas por lo que cuestan.
 
sin duda los orient son una de las mejores opciones
 
Tras muuuchos cambios de relojes... verdaderas joyas...

El que nunca ha salido ni saldrá es mi Orient Power Reserve Bisel Naranja
 
  • #10
Orient no vende imagen, ni prestigio ni culaquier historia, vende un reloj de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie