• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj louis vuitton

  • Iniciador del hilo ruben99924
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruben99924

Novat@
Sin verificar
ola busco reloj louis vuitton este modelo, si alguien sabe donde lo venden o lo vende que me avise :)


saludos
 
Puedes comprarlo directamente desde la web de Louis Vuitton, ese modelo Speedy Chronograph cuesta 6.150$, o en algunas de sus boutiques, las tienes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y en Marbella (Puerto Banús).
 
Puedes comprarlo directamente desde la web de Louis Vuitton, ese modelo Speedy Chronograph cuesta 6.150$, o en algunas de sus boutiques, las tienes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y en Marbella (Puerto Banús).

6.150 USD, Mmmmm me he fijado lo mas que he podido y en la foto pone quartz, no es pasarse de precio por un Quarzo???
 
6.150 USD, Mmmmm me he fijado lo mas que he podido y en la foto pone quartz, no es pasarse de precio por un Quarzo???

La imagen que ha puesto ruben99924 es un fake.

En la web de LV se puede ver claramente que es automático ;-)

lostimage.jpg
 
oju, hay que tene un cuidao que no veas...
 
Aún así 900mil pesetas me parecen una burrada por ese reloj ::bxd::
 
La imagen que ha puesto ruben99924 es un fake.

En la web de LV se puede ver claramente que es automático ;-)

:ok:: Gracias Gigio por la aclaración, aún así sobre gustos no hay nada escrito pero tampoco lo veo como para 6.000 USD. Si me apuras y es por el tema de la caja cuadrada...:whist::

Tag Heuer monaco 24:
tag_monaco_24_concept.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie