• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj en color blanco y negro

  • Iniciador del hilo Aberlard
  • Fecha de inicio
A

Aberlard

Visitante
Saludos a todos! Hace un tiempo vi a una persona no conocida que llevaba un reloj en blanco y negro que me gusto mucho. Me apetece comprar un reloj de hombre y quisiera que fuera con la caja, esfera y correa negras, las agujas y marcas de las horas blancas. Me gustan los relojes con las agujas más bien gruesas. Solo esos dos colores. Mi presupuesto máximo es 200 euros, mejor menos de 150. No encuentro ninguno que se adapte a estas características :( ¿Conocéis vosotros alguno? ¿ Donde comprarlo? Gracias por las respuestas :).
 
Compañero buenos días, sin dar detalles del estilo que te gusta en los relojes, me atreveria a decirte que casi cualquier diver básico de seiko o citizen en acabado PVD cumple con los requisitos y entra en presupuesto.

Saludos!
 
Te aconsejo que busques un famoso Seiko vintage, más conocido por panda, seguro que colmará tus deseos , un gran reloj y una pieza de colección para usarlo y disfrutarlo a diario.

Saludos cordailes
 
A bote pronto se me ocurre el citizen BM8476. La correa no es negra, pero es un reloj de unos 100 euros... se la cambias y te sobra bastante.

BM8476-23E_800_1.jpg

Y por proponer otro citizen, otro que se me ocurre es el AW0015. Ese ya viene con la correa negra:

aw0015-08e_05_5.jpg
 
La verdad es que no lo se. Lo veo bonito y bien de precio pero no se si la web es de fiar. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie