• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj digital, sumergible, pequeño y barato... ¿Qué se os ocurre?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, para los 15 días de playa que voy a tener por delante busco en reloj que reúna esas características. Quiero que sea sumergible y pequeño, que se pueda usar en la playa y resulte cómodo (que no se me clave en la muñeca al apoyar la mano en la arena).

Ya tengo un Obris Morgan Explorer, que me llevaré, y quiero un complemento algo más ligero pero que aguante las "inclemencias" del trote playero con dos críos pequeños. Todos mis relojes son mecánicos analógicos, y me gustaría un digital.

Los G-Shock se me hacen grandes (y caros)... ¿Alguna sugerencia?
 
Me refiero a algo parecido a esto:

tf100m.jpg

(ya sé que Time Force no es lo más admirado por aquí...)
 
Time Force ya no existe....
 
Casio o mejor ve a un Decathlon.
 
Casio fw91
 
Última edición:
Casio W-800H-1AVES. Una pasada
 
Por darte alguna idea alternativa a lo que te proponen los compañeros, podrías mirar Timex, en la gama Ironman. Los hay por menos de 50 euros y creo que van en línea con lo que buscas.
 
En eBay hay unos chinos skmei que segun vi en un video aguantan bien el trato que indicas.

Por lo que cuestan nada pierdes.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Casio fw 91 creo que cumple bien todos los requisitos
 
  • #10
Yo tengo un chino de estilo g-shock q me costó 5€ y ya ha aguantado dos veranos de playa y piscina
 
  • #11
Estas describiendo el Casio Fw91. 10-12€ de reloj antidestructible y a prueba de niños ;-). Todo un mito de la marca.
 
Última edición:
  • #12
Como ya te han dicho algunos compañeros; tira de algún Casio. Relojes de toda la vida que te van a dar muy buen servicio para lo que buscas.
 
  • #13
Cojete un casio acertaras segurisimo
 
  • #14
Casio o mejor ve a un Decathlon.

Casio parecía la opción natural, pero he dado muchas vueltas y no he dado con ninguno que me convenciera.

También miré en el Decathlon, pero la mayoría eran 50m, y no me fiaba.
 
  • #15
Por darte alguna idea alternativa a lo que te proponen los compañeros, podrías mirar Timex, en la gama Ironman. Los hay por menos de 50 euros y creo que van en línea con lo que buscas.

Pues gracias compañero, porque tu aportación fue de gran ayudar... No conocía esta gama de Timex, me puse a buscar y encontré uno que me ha encajado perfectamente. Tanto es así que lo he comprado:

timex 1.jpg

Así me luce en la muñeca:

timex 2.jpg

Menos de 50 euros, de hecho no ha llegado a 40. Debe ser de lo más básico de la gama, pero a mí me sobra. Muchas gracias por el aporte!
 
  • #17
Hola compañero aqui lo tienes, saludossssss. y parece grande pero no lo es muchisimo mas pequeño que cualquier g-shock









DW-290-1VS

DW-290-1VS.jpg
 
Última edición:
  • #19
Pedías a gritos un Casio como los que te han recomendado, pero veo que ya has encontrado el tuyo, enhorabuena.
 
  • #20
Un buen Casio es mi recomendación. Siendo sumenrgible a 50 metros, calculo que puedes encontrarlo por menos de 50€. Suerte, no fallan.
 
  • #21
swatch fun o alguno sin profundimetro ..te servira varios veranos, por cierto...vienes a Malaga? si es asi traete el morgan y avisame;-)
 
  • #22
swatch fun o alguno sin profundimetro ..te servira varios veranos, por cierto...vienes a Malaga? si es asi traete el morgan y avisame;-)

Pues no, fui a Tarragona... en Agosto. Pero lo tengo en cuenta para el año que viene.
 
  • #23
Un buen Casio es mi recomendación. Siendo sumenrgible a 50 metros, calculo que puedes encontrarlo por menos de 50€. Suerte, no fallan.

Gracias compi, pero como verás 4 mensajes más arriba ya compré el reloj, hace 4 meses.
 
  • #24
Échale un ojo a los digitales de Colmar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie