• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj de vestir

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Se lo he visto a un desconocido, me ha gustado mucho, pero se me han quitado las ganas de preguntarle, por motivos que no vienen al caso..

Era color crema, tres subdiales, caja de unos 15mm, vamos, gordito y correa de piel y botones de crono.

Alguna idea de cual puede ser?? ::Dbt::::Dbt::
 
ah, un par de cosas mas que recuerdo, llevaba fecha dentro del subdial a las 6. Los subdiales estan a las 3, 6 y 9.

::Dbt::
 
Un Longines??? pero vamos que hay montones de posibilidades sólo en automáticos, si nos metemos en cuarzos...ni ideaaa.....
 
es como buscar un aaguja en un pajar, hay miles de miles de posibilidades... pero Longines tiene modelos asi, aunque tambien breitling, etc etc etc... automatico, cuerda manual, o quartz?????
 
UFFFF!!!. eS MUY DIFICIL CON ESA INFORMACIÓN. VES A UNA RELOJERÍA Y PONTE A BUSCAR.
UN SALUDO
 
Es una adivinanza,verdad?....... qué reloj nos toca si lo acertamos?
 
A saber... ::Dbt::
Lo suyo hubiese sido sacar una foto en plan detective
 
A saber... ::Dbt::
Lo suyo hubiese sido sacar una foto en plan detective

Casi casi pude, pero al final, no pude.

Y me recordaba a Longines, si, pero creo que sus modelos no son tan 'altos' de caja, y la marca constaba de dos palabras, y joder, no pude distinguir la marca. Podria ser un Patek?? ::Dbt::
 
Raymond Weil? Baume et Mercier? Maurice Lacroix? Si lo asociaste a Longines, no creo que sea un Patek Philippe ;-)
 
  • #10
¿Este hilo es un poco chorra no?
Sin más datos que eso,podría ser cualquier reloj de cualquier marca.
Saludos.
 
  • #11
jo es dificil de saber que modelo y marca hay, pues hay mucha simitud entre ellos. Aunque yo me decantaria por Longines
 
  • #12
Te has pasao, Pumu...

Yo he visto hoy una rubia imponente con ojos claros y tacones altos...¿alguien me puede dar su teléfono?:D
 
  • #13
Dos palabras ................................................................................





Ya lo tengo ...............................................................................





















TIME FORCE :D
 
  • #14
Dos palabras ................................................................................





Ya lo tengo ...............................................................................


TIME FORCE :D

facepalm.jpg
 
  • #15
Un TISSOT PRC 200 blanco con correa color café.
 
  • #16
Bueno, si a alguien le sienta mal este post pues lo siento de veras. Mi intencion era si os recordaba a alguno con esas 'pistas', que pusierais la foto, por si lo cazabamos. Tampoco creo que conozcais cientos de relojes con esfera crema, crono 3 subdiales, fecha a las 6 y 14-16mm de alto.. la verdad..
 
  • #17
Te has pasao, Pumu...

Yo he visto hoy una rubia imponente con ojos claros y tacones altos...¿alguien me puede dar su teléfono?:D

A Sonia no le gusta dar su teléfono :D

Pumu!! no creo que a nadie le siente mal, vamos!!!

Pero del reloj, ni idea ;-)
 
  • #18
Pues sigo buscandolo en catalogos virtuales de distintas marcas.. ::bash::
 
  • #19
Y porqué no te vas de tiendas a ver si lo localizas????????
 
  • #20
Tambien, tambien, lo tengo claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie