• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Reloj De Mujer

L

lumee

Visitante
Hola, antes e nada me presento, llevo unos meses visitando estos foros y son la lecha, a través del e compraventa ya le he regalado dos relojes a mi marido, y ahora busco uno para mi, me podriais orientar, ruego si alguien vende algo de lo que busco me mande un privado. gracias.
 
Hola y bienvenida!

Quizás deberías decir qué buscas exactamente, y así los vendedores podrán ofertarte.

Un saludo ;-)
 
Hola y bienvenida!

Quizás deberías decir qué buscas exactamente, y así los vendedores podrán ofertarte.

Un saludo ;-)
la verdad no busco nada en concreto, algo no mu caro eso si.
 
Hay demasiadas posibilidades y precios, de que presupuesto hablamos ,a mi me encanta un Rolex explorer para una mujer .,
 
y a mi , pero yo no tengo presupuesto para eso, yo busco algo para poner a diario y baratito, de entre 50 y 300 euros.

Hay demasiadas posibilidades y precios, de que presupuesto hablamos ,a mi me encanta un Rolex explorer para una mujer .,
 
Hola Paisana. Mirate un Mido. A mi me encantan y tienen una relación calidad-precio muy buena.:ok::Ah. Bienvenida.:yhoo::
 
A mí tambien me gustan los Mido
 
A ver que te parece este, no me he ido muy lejos (al foro de compraventa,jejeje):

lostlink.jpg


Tienen otro que también me gusta mucho, cuadrado, con crono...por 430€
 
Atrás
Arriba Pie