• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj con...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que después de estar un tiempo coleccionado, me he preguntado si existe un reloj que reúna lo mejor de todos. Se trataría de encontrar un reloj con:
- Crono (de 12 horas, no valen los de 45 minutos o los de sólo 60 minutos)
- GMT
- Día del mes (es igual la colocación en el reloj)
- Y con el elegante color negro del dial.
- Presupuesto; depende, si vale la pena, uno se pude esforzar.
- Caja: 40-41 mm.
Tomeu.
P.S.; hay uno, que es el Seiko Ananata, pero se sale por las medidas de su caja; creo que es un 45 mm.
 
Pues eso, que después de estar un tiempo coleccionado, me he preguntado si existe un reloj que reúna lo mejor de todos. Se trataría de encontrar un reloj con:
- Crono (de 12 horas, no valen los de 45 minutos o los de sólo 60 minutos)
- GMT
- Día del mes (es igual la colocación en el reloj)
- Y con el elegante color negro del dial.
- Presupuesto; depende, si vale la pena, uno se pude esforzar.
- Caja: 40-41 mm.
Tomeu.
P.S.; hay uno, que es el Seiko Ananata, pero se sale por las medidas de su caja; creo que es un 45 mm.

El Ananta son 46 , pero su parte inferior , (tiene dos medidas ) la prte superior del bisel que es lo que realmente se ve , tiene 43 mm , es decir se te pasa 2 milimetros , si te gusta adelante , no se ve exagerado en la muñeca ;-)
 
Hay un chopard GMT que tiene lo que buscas, pero ahora no recuerdo si cumple con lo de las 12 horas del cronometro. De diametro esta entre 42-43mm.

Lo tienes con correa de caucho, armis o correa de cuero.

Me parece un reloj precioso.
 
El Ananta son 46 , pero su parte inferior , (tiene dos medidas ) la prte superior del bisel que es lo que realmente se ve , tiene 43 mm , es decir se te pasa 2 milimetros , si te gusta adelante , no se ve exagerado en la muñeca ;-)

+ 10000

Suscribo tan sabio consejo, es más, un futurible fijo mío.
 
+ 10000

Suscribo tan sabio consejo, es más, un futurible fijo mío.
Estuve mirando mucho el reloj que proponéis.
Pero, en las comparativas de fotos, con un Omega, la verdad, que es muy grandote.
No es tanto el tema de los 43 mm, sino el espesor. Sobretodo, por mis 16,2 cm. de muñeca.
Gracias por el consejo.
Tomeu
 
Hay un chopard GMT que tiene lo que buscas, pero ahora no recuerdo si cumple con lo de las 12 horas del cronometro. De diametro esta entre 42-43mm.

Lo tienes con correa de caucho, armis o correa de cuero.

Me parece un reloj precioso.

Lo he mirado en su página web, y el crono es de 12 horas.
Es bonito, en principio pero a ver si alguien tiene algún que otro modelo.
Gracias por el consejo.
Tomeu
 
Consejos/recomendaciones no tengo, pero aprovecho para decir que tanto el Seiko como el Chopard que te han recomendado me parecen relojazos en todo el sentido de la palabra, si pudiera elegir me quedaría con el Chopard con correa de caucho (y aparte le compraría una buena correa de cuero).

Saludos!
 
lostlink.jpg


Allí puedes ver la colección completa de los Ananta, hay algunos para caerse de la silla...mamma mia!!!
 
lostlink.jpg


Allí puedes ver la colección completa de los Ananta, hay algunos para caerse de la silla...mamma mia!!!

Sí, son unos muy buenos relojes, peeeeero...
Mi muñeca de 16,2 cm, no resiste demasiado bien los 43-44 mm, ni los 15 de altura de caja.
Gracias por el enlace.
Tomeu
 
  • #10
Aunque da todas las características, menos el GMT (crono y GMT juntos será un poco complicado), a ver qué te parece este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Bonito; buenas sugerencia.
Referencia 2594.52.
Es un buen futurible; luego le añado el Rolex GMT C y con dos relojes, ya lo tengo todo.
Gracias.
Tomeu
 
Última edición:
  • #12
Y este Omega

Me he encontrado con este:
lostimage.jpg

¿Qué os parece????
Tomeu
 
  • #13
el GMT es posible.

la 7750 tiene una variante llamada 7754 que lleva GMT integrado.

Solo busca un reloj con ese movimiento. el tudor iconaut II esta chulo y se puede encontrar por unos 1500 euros de segunda mano.
 
  • #14
Aunque da todas las características, menos el GMT (crono y GMT juntos será un poco complicado), a ver qué te parece este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Este ha sido el elegido. Hace un rato, lo he pagado.
No lo conocía hasta que me lo enseñaste y me ha hecho mucha ilusión.
Gracias por el consejo.
En un par de días, lo disfrutaré.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie