• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj,ayuda por favor

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
:flirt:
Pues que necesito vuestra ayuda para encontrar un reloj para un regalo. Os voy a dejar unas caracteristicas, y a ver si me podeis asesorarme:
Busco un tipo diver, de unos 40-42 de diametro, principalmente automatico, con caja de acero, esfera negra y BISEL ROJO. No mas de 200€ (Si es menos mejor).Para comprar en tienda fisica en España, no de internet, para verlo y tocarlo antes de comprarlo, y si es el caso, que lo pueda cambiar.
He visto el parnis, pero no me acabo de fiar de sus 10 Atm, WR., no he visto ningun invicta, y la unica solucion que he encontrado, ha sido un Hanowa swiss military en cuarzo, el skipper. Este se adapta casi casi a todas mis premisas. Pero como se de vuestros conocimientos, abogo a ellos con el fin de ver si me podeis ayudar a encontrar lo que busco. Espero vuestras respuestas, que ya agradezco de antemano.
 
Hola forero
Revisa tu mensaje......No se ve nada..jejeje
 
Lo busca, cuando lo encuentre, lo pone aquí. :D
 
jajajajaja

Creo que por ese precio deberías ir a por el Sumo. Aunque si te estiras un poco más yo me iría directamente a por un PP.

jajajaja
 
jajajajaja

Creo que por ese precio deberías ir a por el Sumo. Aunque si te estiras un poco más yo me iría directamente a por un PP.

jajajaja

Creo que en ese rango el MarineMaster es imbatible. Fuera prejuicios :laughing1:
 
Yo me he encontrado hoy uno, ¿será el tuyo?:D
 
Perdon, por un problema tecnico no se edito el mensaje. Ya esta publicado en condiciones en otro hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie