• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj aviador

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toscano

Toscano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos


Soy nuevo en este foro. Me he abierto una cuenta porque al igual que ustedes siento pasión por los relojes, eso instrumentos tan complejos y bonitos que tanto dicen de un hombre.


Hasta ahora solo entraba en Relojes Especiales para buscar información y demás, pero ahora me gustaría plantear una cuestión y agradecería vuestra ayuda:


Quiero comprarme un reloj nuevo con estética de aviador, pero debido a que soy estudiante mi presupuesto solo llega a unos 250 € (ya se que no es mucho, mi primer Breitling tendrá que esperar). Debido a mi pequeña muñeca, los que exceden los 42-43 mm de diámetro nunca me quedan bien.


Busco uno que no sea demasiado simple en lo que a estética se refiere (como los flieger), sino algo más “cargado” o moderno. Pongo fotos de algunos que me gustan para que os hagáis una idea de a que me refiero mas o menos:


El Victorinox Alpanch Chronograph
virctorinox-alpnach-mechanical-chrono-watch.jpg




El Breitling Chronospace Automatic
Breitling-Chronospace-Automatic-Watch-560x672.jpg



El Omega Speedmaster, como no

lostimage.jpg



El Citizen Ecodrive Skyhawk

lostimage.jpg


Este último tal vez este sobrecargado, pero tiene detalles muy bonitos como el indicador de batería (en mi opinión claro).

Ya se que son relojes distintos entre sí, tanto en gama como en apariencia. Estoy abierto a vuestras sugerencias y a cualquier marca sin prejuicios. Muchas gracias a los que me podáis ayudar y en general a todos los miembros de RE por este foro.
 
Última edición:
Me parece que tienes los conceptos un poco confundidos.

Opino que un reloj con taquímetro no se puede considerar de aviador, aunque si un aviador sale a pilotar con un reloj de arena en la muñeca igual crea escuela.

Suerte con la búsqueda hay cientos de opciones pero con ese presupuesto Steinhart nav B uhr sería mi elección auque si fuera por prestaciones el Citizen que mencionas.

Saludos.
 
Si no tienes mucha pasta metete en el foro de compra venta y mirate los zeno de estilo piloto son muy bonitos y buenos relojes, saludos
 
Has puesto una variedad de precios demasiado variada... :D
 
Con tu presupuesto echa un ojo a los pilot de Citizen...hay varios modelos...como el que propones o los Nighthawk
 
Última edición:
Si te gusta el navitimer échale un vistazo a los poljot blue angels:
lostlink.jpg
 
Si quieres un pilot pero no quieres una esfera sencilla, y viendo el presupuesto que manejas, mi consejo es claro:

5022720337_c77854a49f_z.jpg


En España se vende como Citizen Pilot 24H, pero es mas conocido como Nighthawk, el nombre con el que se vende en Estados Unidos.
 
Si te gusta el navitimer échale un vistazo a los poljot blue angels:
lostlink.jpg

Dios es muy bonito! Además estoy viendo que hay otros modelos de esa marca muy interesantes y a buenos precios. Muchas gracias creo que por aqui puede salir algo!
 
  • #10
Si no tienes mucha pasta metete en el foro de compra venta y mirate los zeno de estilo piloto son muy bonitos y buenos relojes, saludos

parecen grandes relojes, muy clásicos y elegantes la mayoría, pero ya tengo uno similar que he heredado, por lo que busco algo más moderno. Muchas gracias por tu ayuda!
 
Última edición:
  • #11
Si quieres un pilot pero no quieres una esfera sencilla, y viendo el presupuesto que manejas, mi consejo es claro:

5022720337_c77854a49f_z.jpg


En España se vende como Citizen Pilot 24H, pero es mas conocido como Nighthawk, el nombre con el que se vende en Estados Unidos.

si este lo tenía en mente ya, aunque puse la foto del skyhawk, el que realmente tenía posibilidades era este debido al precio. Gracias!
 
  • #12
Los Poljot son buena opción

Duros y fiables
 
  • #14
los avionica, a ver que te parecen??
lostimage.jpg
 
  • #15
Iwc. Top gun. El reloj de lis pilotos de la famosa escuela de pilotos y que genero la famosa película.
 
  • #16
Iwc. Top gun. El reloj de lis pilotos de la famosa escuela de pilotos y que genero la famosa película.

Que gran reloj! el problema es su precio, no soy muy de llevar relojes tan baratos :-P
Espero que algún día me pueda permitir este y tantos otros que rondan en internet y en las tiendas, pero no en mi casa... gracias por la aportación!
 
Última edición:
  • #17
Fijate en Fortis.Son inigualables
 
  • #18
Fijate en Fortis.Son inigualables

si,creo que por 250 quizá compre la correa y se la ponga........jaja, no te piques ;)

Si no te gustan simples, descartamos laco (hay uno por 200 que está genial) no es tan simple el tipo B y es automático, es de 42 y llama muchísimo la atención....entonces, descartado este, vete como te recomiendan a poljot!!
 
  • #19
y que tal un flieger de los del señor gong?;-)

Te lo pillas por unos 60,en el foro de c-v..y con el resto,te pegas una pachanguitas buenas en lo que queda de verano!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #20
y que tal un flieger de los del señor gong?;-)

Te lo pillas por unos 60,en el foro de c-v..y con el resto,te pegas una pachanguitas buenas en lo que queda de verano!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Sin duda es la opción más lúdica. Pero creo que los relojes del Sr. Gong son para quien tiene muchos, y de vez en cuando comete esta pequeña frivolité. Por cierto, yo tengo dos, y van de maravilla. No sé si es porque compartimos las mismas obsesiones, pero verás que en este foro las respuestas acaban coincidiendo. En este caso, como han dicho otros compañeros, las opciones más claras son Citizen y Poljot. Los Citizen son fiables, variados y con una inmejorable relación calidad/precio. Los Poljot son más exclusivos (si te encuentras con alguien con uno, será visitante de algún foro), y más que fiables son duros. A mi la opción del Poljot pseudo Navitimer me parece que enlaza muy bien con tus gustos (aunque hay que reconocer que roza la categoría de réplica)
 
  • #21
Seiko tiene alguna línea también de relojes de "piloto"..., entre ellos, han sacado hace poco el modelo "nuevo" del Pilot, y de precio de catálogo anda sobre los 299 euros, que entra más o menos en tu presupuesto...
Te pongo enlace

https://www.seikowatches.com/es-es
 
  • #22
zenon o fortis , prefiero por acabados este ultimo
 
  • #23
se me olvidó Hamilton, más económico
 
  • #24
Bueno, mirando vuestras propuestas creo que voy a comprar un reloj ruso, ya que todos habláis muy bien de la relación calidad-precio. Por ahora el que mas me gusta es Poljot Blue Angels con esfera negra (la azul también es muy bonita, pero la negra me tira un poco más por ser mas clásica). Hata ahora el mas barato que he visto ha sido en www.poljotuhren.de por 229 €, os recomiendo la página, tiene buenos precios.

Cuando lo tenga subo unas fotos, muchas gracias a todos !!! :D
 
  • #25
Viendo tu presupuesto igual puedes con un Archimede en el foro compraventa o tal vez un Stowa, ambos son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie