• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj

  • Iniciador del hilo Alicia Soyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alicia Soyer

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantan los relojes de esqueleto. El único que he conseguido, como me gustan es un Viceroy de bolsillo. Busco uno de pulsera, me da igual la marca, pero que no sólo sea esqueleto por un lado, sino completo. Quiero ver la maquinaria al derecho y al revés. ¿Alguno sabe de alguno? En las relojerías me dicen que no existen así y me cuesta creérmelo. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
 
Me encantan los relojes de esqueleto. El único que he conseguido, como me gustan es un Viceroy de bolsillo. Busco uno de pulsera, me da igual la marca, pero que no sólo sea esqueleto por un lado, sino completo. Quiero ver la maquinaria al derecho y al revés. ¿Alguno sabe de alguno? En las relojerías me dicen que no existen así y me cuesta creérmelo. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

Tissot Squeleton y Oris Squeleton. Mas fácil imposible.
No pongo fotos porque estoy trabajando y con prisas
 
Pues la verdad, yo no te puedo ayudar xq ni siquiera sè lo que significa " de esqueleto" :ops: tampoco lo de ver la maquinaria del derecho y del revès..... asi que al igual que tù., yo tambièn voy a esperar a ver que te dicen... :D

De todos modos, bienvenida al foro!;-)
 
Hola Alicia, Si que existen por supuesto que lo quieres de hombre o mujer?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
La mayoría son bastante mas caros que el resto por su diseño y complicación hace tiempo vi esta web de parnis automáticos a muy buen precio obviamente no serán como los Suizos pero hay foreros que realmente están muy satisfechos con esta marca y habla muy bien por lo que ofrecen:
lostlink.jpg
saludos!
 
Última edición:
Pero tu quieres ver la hora...o ver las tripas?:laughing1:
Yo creo que el ver el interior del reloj puede estar bien al principio de comprarlo, pero quìza despues te canse segun mi opiniòn.
 
A ver, pincha aquí y ya tienes algo con lo que empezar a precios módicos.

https://www.google.es/search?q=marina+militare+skeleton&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=d5exUpr1IaTD0QX524HADw&ved=0CDIQsAQ&biw=1280&bih=607
 
... En las relojerías me dicen que no existen así y me cuesta creérmelo. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
8o¡¡Madre mía!! Cuando te lo compres, no se te ocurra llevarlo a revisar a esos "profesionales".
Claro que existen, y en todos los segmentos de precio. ¿Cuánto estabas pensando en gastar? Porque desde los Parnis que te ha sugerido el compañero Alexrovin hasta este Patek
lostimage.jpg

hay tela de diferencia...
 
Yo no lo creo así compañero realmente verle las tripas a un reloj mientras funciona es una preciosidad de una elegancia impresionate, ojala yo pueda hacerme con uno pronto, realmente no te parece impresionante esto:
 
Última edición:
Yo no lo creo así compañero realmente verle las tripas a un reloj mientras funciona es una preciosidad de una elegancia impresionate, ojala yo pueda hacerme con uno pronto, realmente no te parece impresionante esto:
Gustarme claro que si, ver como es por dentro, pero despues del impacto inicial deja de llamar mi atencion.
 
  • #10
Y este.................................. RELOJ DE ESQUELETOS:laughing1:para_siempre_bailando_reloj-rca176103789e4918ac0611ca4fb0ab04_fup13_8byvr_512.jpg
 
  • #11
A mi este Hami me parece muy bonito y un precio contenido :p
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton jazzmaster viewmatic skeleton 780€.jpg
    Hamilton jazzmaster viewmatic skeleton 780€.jpg
    47,1 KB · Visitas: 85
  • #12
Suizos tienes de varias calidades... pero los más baratos, p.e. Hamilton, parten de muchos cientos de euros.

Japonés... lo más que vas a encontrar será algún
lostlink.jpg
.
lostimage.jpg


Y chino... hay bastante oferta bonita y barata, otra cosa es que sea buena y duradera. Yo, por sistema me dejaría de relojes chinos esqueleto con carga automática e iría por fiabilidad a un clon de Unitas 6497 de carga manual esqueletizado, como el que lleva tu Viceroy.

Éste Parnis puede ser una buena opción... (al registrarte en su página el precio baja bastante, se quedará por menos de 100 euros puesto en casa).
lostlink.jpg


y en el peor de los casos, el vendedor tiene también la máquina suelta.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Hablando de Viceroy... éste es el mío.
lostimage.jpg
 
  • #13
Credor sonería oro rosa apenas 120000 mortadelos:whist::

001sm.jpg

Me parece que este reloj contradice un pelín al mensaje anterior, con que orient eh?:laughing1::laughing1::laughing1:¡Toma Japonés!
 
Última edición:
  • #14
Haberlos, haylos... El mío, esqueleto por delante y esqueleto por detrás...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A mi, el anillo con números me parece imprescindible para que el reloj sea funcional

lostimage.jpg





Sent from my Olivetti Lexikon 80 using
lostlink.jpg
 
  • #16
La verdad es que chino no me lo planteo. Ya que me embarco, que sea medio bueno. En cualquier caso, gracias por el consejo.
 
  • #17
Pero tu quieres ver la hora...o ver las tripas?:laughing1:
Yo creo que el ver el interior del reloj puede estar bien al principio de comprarlo, pero quìza despues te canse segun mi opiniòn.

Ver la hora en un reloj desde el que puedo verle las tripas
 
  • #18
Jajajajaja Nunca supe que los había tan originales! ;)

Pues echale un vistazo al corum (creo) del barin samedi y alucinas, eso sin en haiti:worshippy:, pero no es un esqueleto, lástima de todas formas (sin coñas) me parece que swatch tiene uno asequible....:whist::
 
  • #19
Yo no lo creo así compañero realmente verle las tripas a un reloj mientras funciona es una preciosidad de una elegancia impresionate, ojala yo pueda hacerme con uno pronto, realmente no te parece impresionante esto:

FAN-TÁS-TI-CO!! Me ha encantado. Gracias por regalarme la vista.
 
  • #20
Os enseño mi reloj.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,2 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    49,8 KB · Visitas: 65
  • #21
Cuando me refería a ver el reloj del derecho y el revés es poder ver las dos caras. Gracias por tu bienvenida
 
  • #22
Gracias en cualquier caso. Los mirare
 
  • #23
Cuando me refería a ver el reloj del derecho y el revés es poder ver las dos caras. Gracias por tu bienvenida

Imagino que te refieres a una cosa parecida a esta, no??

TISSOT-t-complication-squelette-3.jpg


Saludos amigo
 
  • #24
Haberlos, haylos... El mío, esqueleto por delante y esqueleto por detrás...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A mi, el anillo con números me parece imprescindible para que el reloj sea funcional

lostimage.jpg





Sent from my Olivetti Lexikon 80 using
lostlink.jpg

Que bonito tu reloj! Así es como yo lo quiero. Se ve por delante y por detrás y, lo más importante: se ve perfectamente la hora. Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie