• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Reloj

  • Iniciador del hilo Fon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es fon y no me he podido resistir mas sin estar registrado aqui y postear algo; me he fijado mucho en lo que habeis hablado sobre el Swatch Diaphane One Turning Gold y es un reloj que busco desde que me enteré de su lanzamiento en una revista especializada. El problema es que no lo encuentro por ninguna parte; alguien me puede decir donde lo podría conseguir?

Gracias y un saludo a todos, foreros!
 
Hola y bienvenido al foro, sobre el swatch decirte que lo tienes jodido, estan todos agotados y he leido hoy que a Pedro Izquierdo que tiene uno para su colección particular ya le han ofrecido bastante mas, pero no lo vende, tendras que tener paciencia y a ver si alguien desea desprenderse de él.
Un saludo
 
Bienvenido y desgraciadamente olvídalo...se agotaron al salir, solo 100 unidades... quizas dentro de un tiempo, alguien habrá comprado para especular o bien se canse de el, entonces quizas lo veas en el mercado de segunda mano.

Un abrazo :)
 
Bienvenido al foro, siento no poder ayudarte con esta pieza.............saludos
 
bueno, gracias de todos modos por contextarme. La verdad es que sabia q me resultaria muy dificil hacerme con este reloj, por no decirte imposible.Es una pena no haberme podido enterar antes, quiza hubiese tenido alguna oportunidad mas de conseguirlo je je. un saludo!
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

En cuanto al sawtch, seguro que alguien te dará alguna pista. ¡Suerte!
 
hola y bienvenido al foro............ suerte en la busqueda de un reloj diferente.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie