• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj...

  • Iniciador del hilo Badass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Badass

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Soy nuevo en esto y estoy buscando un reloj curioso...

Como no tengo ni idea de relojes he estado mirando uno que me gusta mucho que es el tissot touch expert... pero claro realmente me molaria tener un reloj negro pero claro que no supere 1000 euros y sea tan bueno como el tissot...

muchas gracias y perdon por las preguntas de novato
 
Si es tu primer reloj 'bueno', espera un tiempo, piensa si quieres un cuarzo 'touch' como el Tissot, un radiocontrolado, uno mecánico 'de cuerda manual' o un automático. Sólo hora, con día, día y dia de la semana, con cronómetro, alarma o sonería. O vintage, o de bolsillo...
También puedes elegir nacionalidad: suizos, alemanes, japoneses, rusos y chinos copan la mayoría del mercado. Pero por haber, hay hasta españoles:
www.twco.es,
lostlink.jpg


aunque, eso sí, con movimiento suizo.

Decide si lo quieres para vestir, hacer deporte, para cada día y todo uso...
Cánsate de mirar relojes y precios de relojes, pruébate relojes en las relojerías y después de todo esto verás que hasta 1000 euros y por bastante menos hay centenares de relojes maravillosos.
Si te gustan los diver, twco ofrece unos diver con movimiento suizo por unos 300€.
Y entre los proyectos del foro está el diseño propio de un diver estilo vintage que realizará Crepas, también con movimiento suizo, por unos 400€. Todavía estás a tiempo.

Puedes entrar en el foro de mercantes o visitar las relojerías que colaboran con el foro, donde encontrarás toda clase de relojes a precios increíbles, o empezar tanteando tus gustos en el foro de compraventa.

En fin, ¿te gustan los relojes?
Has llegado al sitio adecuado. Bienvenido.
 
Última edición:
Si es tu primer reloj 'bueno', espera un tiempo, piensa si quieres un cuarzo 'touch' como el Tissot, un radiocontrolado, uno mecánico 'de cuerda manual' o un automático. Sólo hora, con día, día y dia de la semana, con cronómetro, alarma o sonería. O vintage, o de bolsillo...
También puedes elegir nacionalidad: suizos, alemanes, japoneses, rusos y chinos copan la mayoría del mercado. Pero por haber, hay hasta españoles:
www.twco.es,
lostlink.jpg


aunque, eso sí, con movimiento suizo.

Decide si lo quieres para vestir, hacer deporte, para cada día y todo uso...
Cánsate de mirar relojes y precios de relojes, pruébate relojes en las relojerías y después de todo esto verás que hasta 1000 euros y por bastante menos hay centenares de relojes maravillosos.
Si te gustan los diver, twco ofrece unos diver con movimiento suizo por unos 300€.
Y entre los proyectos del foro está el diseño propio de un diver estilo vintage que realizará Crepas, también con movimiento suizo, por unos 400€. Todavía estás a tiempo.

Puedes entrar en el foro de mercantes o visitar las relojerías que colaboran con el foro, donde encontrarás toda clase de relojes a precios increíbles, o empezar tanteando tus gustos en el foro de compraventa.

En fin, ¿te gustan los relojes?
Has llegado al sitio adecuado. Bienvenido.


mira yo tengo este desde hace 5 años
lostlink.jpg

y la verdad esque me encanta todo menos el peso. puesto que es un poco pesado, me lo compre por el diseñò puesto que me gusto mucho en el momento. Yo quiero un reloj para todo. Osea duermo y me ducho y hago todo tipo de deportes con él, lo meto en el agua y por supuesto lo llevo a trabajar todos los dias con el traje... entonces me enseño un compañero el tissot y me quede enamorado! y por eso preguntaba si sabrias de alguno de las mismas caracteristicas pero en negro en plan como este eso si lo querria con la correa metalica... ya se que esto son palabras mayores pero por pedir...
lostimage.jpg




y por cierto muchas gracias por la ayuda! da gusto tratar con gente asi
 
Última edición:
mira yo tengo este desde hace 5 años y la verdad esque me encanta todo menos el peso. puesto que es un poco pesado, me lo compre por el diseñò puesto que me gusto mucho en el momento. Yo quiero un reloj para todo. Osea duermo y me ducho y hago todo tipo de deportes con él, lo meto en el agua y por supuesto lo llevo a trabajar todos los dias con el traje... entonces me enseño un compañero el tissot y me quede enamorado! y por eso preguntaba si sabrias de alguno de las mismas caracteristicas pero en negro en plan como este eso si lo querria con la correa metalica... ya se que esto son palabras mayores pero por pedir...
lostimage.jpg




y por cierto muchas gracias por la ayuda! da gusto tratar con gente asi

el día que quieras soltarlo me lo cmentas jejeje es preciosooooooo
 
Hamilton tenía este:

3TEhjKRY8HRYyymovPSYE0HcV6JO5GBN9YtwoWUbj_aJekxgyg.jpg


No sé si lo tiene todavía.
 
Hola a todos

Soy nuevo en esto y estoy buscando un reloj curioso...

Como no tengo ni idea de relojes he estado mirando uno que me gusta mucho que es el tissot touch expert... pero claro realmente me molaria tener un reloj negro pero claro que no supere 1000 euros y sea tan bueno como el tissot...

muchas gracias y perdon por las preguntas de novato

Busco a Jacq´s


yaks1.jpg
yaks2.jpg




 
Como ha dicho mi compañero Hamilton es una muy buena opción calidad-precio.
 
  • #13
mira yo tengo este desde hace 5 años
lostlink.jpg

y la verdad esque me encanta todo menos el peso. puesto que es un poco pesado, me lo compre por el diseñò puesto que me gusto mucho en el momento. Yo quiero un reloj para todo. Osea duermo y me ducho y hago todo tipo de deportes con él, lo meto en el agua y por supuesto lo llevo a trabajar todos los dias con el traje... entonces me enseño un compañero el tissot y me quede enamorado! y por eso preguntaba si sabrias de alguno de las mismas caracteristicas pero en negro en plan como este eso si lo querria con la correa metalica... ya se que esto son palabras mayores pero por pedir...
lostimage.jpg




y por cierto muchas gracias por la ayuda! da gusto tratar con gente asi
vaya maravilla, esto si que es un reloj y lo demas es cuento :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Hola a todos

Soy nuevo en esto y estoy buscando un reloj curioso...

Como no tengo ni idea de relojes he estado mirando uno que me gusta mucho que es el tissot touch expert... pero claro realmente me molaria tener un reloj negro pero claro que no supere 1000 euros y sea tan bueno como el tissot...

muchas gracias y perdon por las preguntas de novato
tienes buen gusto
 
  • #16
A lo mejor puedes encontrar algún seamaster usado en el Fcv...
 
  • #17
Se me olvido decirte, otra buena opción seria un Tag F1 all Black.
Hace poco vendieron uno en el foro x 800 eurillos...
 
  • #18
yo miraria en FCV que hay verdaderas buenas piezas y te ahorrarias unas perras,que no viene mal,pero es lo que yo haria,es mi opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie