• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj...

  • Iniciador del hilo Badass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Badass

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Soy nuevo en esto y estoy buscando un reloj curioso...

Como no tengo ni idea de relojes he estado mirando uno que me gusta mucho que es el tissot touch expert... pero claro realmente me molaria tener un reloj negro pero claro que no supere 1000 euros y sea tan bueno como el tissot...

muchas gracias y perdon por las preguntas de novato
 
Si es tu primer reloj 'bueno', espera un tiempo, piensa si quieres un cuarzo 'touch' como el Tissot, un radiocontrolado, uno mecánico 'de cuerda manual' o un automático. Sólo hora, con día, día y dia de la semana, con cronómetro, alarma o sonería. O vintage, o de bolsillo...
También puedes elegir nacionalidad: suizos, alemanes, japoneses, rusos y chinos copan la mayoría del mercado. Pero por haber, hay hasta españoles:
www.twco.es,
lostlink.jpg


aunque, eso sí, con movimiento suizo.

Decide si lo quieres para vestir, hacer deporte, para cada día y todo uso...
Cánsate de mirar relojes y precios de relojes, pruébate relojes en las relojerías y después de todo esto verás que hasta 1000 euros y por bastante menos hay centenares de relojes maravillosos.
Si te gustan los diver, twco ofrece unos diver con movimiento suizo por unos 300€.
Y entre los proyectos del foro está el diseño propio de un diver estilo vintage que realizará Crepas, también con movimiento suizo, por unos 400€. Todavía estás a tiempo.